Mini Real Tube Driver, el overdrive de david gylmour, en tu mano

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 03/10/2010
Sergi1992 escribió:
Brutal! y eso que esta a bajo volumen, con un amplificador de 100W a válvulas dando caña tiene que ser la hostia!


subi otro video sonando con el single rectifier, cheka el youtube mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan emilio
#26 por juan emilio el 10/11/2010
¿Me podrías fabricar uno? Yo no entiendo de electronica, pero soy buen pagador.
[email]juanvillasenor1@yahoo.es[/email]
676639821
Subir
Dr.Maligno Tech
#27 por Dr.Maligno Tech el 12/11/2010
JUAN EMILIO escribió:
¿Me podrías fabricar uno? Yo no entiendo de electronica, pero soy buen pagador.
[email]juanvillasenor1@yahoo.es[/email]
676639821


te mande un privado juan emilio
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 12/11/2010
Una consulta amigo rasta; no creo que en mi país encuentre la susodicha valvula RUSA pero sí estoy seguro que podré encontrar el ECC83 y el 12AX7 en un lugar denominado TACORA es idéntico al mercado de pulgas aunque algo más primitivo, aquí van a caer o depocitarse todo aquel artículo inservible o que está pasado de moda; radios antíguos, tocacassettes, radiolas atubos y demás cosas que ya no se utilizan, los que vamos a este lugar reciclamos las partes útiles; yo dejé de ir algún tiempo y voy a retomar mis visitas para acopiar algunos elementos útiles como estos tubos y los germanios!!!!
la consulta luego de cansarte con mi historia, es cual es la valvula que puedo utilizar y qué circuito me recomiendas????
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 12/11/2010
Me apunto, tal vez surge algun mod!
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 12/11/2010
GodSaveMetal escribió:
Una consulta amigo rasta; no creo que en mi país encuentre la susodicha valvula RUSA pero sí estoy seguro que podré encontrar el ECC83 y el 12AX7 en un lugar denominado TACORA es idéntico al mercado de pulgas aunque algo más primitivo, aquí van a caer o depocitarse todo aquel artículo inservible o que está pasado de moda; radios antíguos, tocacassettes, radiolas atubos y demás cosas que ya no se utilizan, los que vamos a este lugar reciclamos las partes útiles; yo dejé de ir algún tiempo y voy a retomar mis visitas para acopiar algunos elementos útiles como estos tubos y los germanios!!!!
la consulta luego de cansarte con mi historia, es cual es la valvula que puedo utilizar y qué circuito me recomiendas????


en este topic tienes la info para hacertelo con una 12ax7

Fx`s to Valves - Guitarristas.info
---------------------------------
las valvulas originales son 6N17B, son rusas, y muy economicas, sobre 1 euro cada una en ebay. No olvideis rastrear en ebay
Subir
Soham
#31 por Soham el 29/06/2011
suena de miedo, aunque si has puesto:

mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb

No se cual es el sonido del pedal en si.. jaja. Molaria solo en limpio con el pedal o con una distorsión solo. Me lo apunto a la lista de proyectos para hacer!! Eres un maquina Rasta! Por cierto, es caja retex RI414?
---------------------------------
Una pregunta! quiero pillar esas valvulas rusas pero veo que esa tienda de ebay que dices es de US, sabes de alguna de Europa o españa para comprarlas? Te llegaron sin pagar aduana y enteras desde alli?


Ya me lo he pedido en Urals, a ver cuando me lleguen lo monto... jaja.
Subir
Dr.Maligno Tech
#32 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2011
Soham escribió:
suena de miedo, aunque si has puesto:

mini real tube driver
box of metal
isp decimator
boss ce-2
zcat delay reverb

No se cual es el sonido del pedal en si.. jaja. Molaria solo en limpio con el pedal o con una distorsión solo. Me lo apunto a la lista de proyectos para hacer!! Eres un maquina Rasta! Por cierto, es caja retex RI414?
---------------------------------
Una pregunta! quiero pillar esas valvulas rusas pero veo que esa tienda de ebay que dices es de US, sabes de alguna de Europa o españa para comprarlas? Te llegaron sin pagar aduana y enteras desde alli?


Ya me lo he pedido en Urals, a ver cuando me lleguen lo monto... jaja.


bueno, grabe varios registros, al principio es en limpio, y cuando conecto el pedal de distorsion tambien lo capto con la camara.
Yo pedi en urals y me llego sin problemas, pedi 10 valvulas.
la caja del video es hammond 1590B, y la de el prototipo retex 414x
Subir
Soham
#33 por Soham el 30/06/2011
Gracias Rasta, eres de los pocos que responde en DiY !! jaja. y menos mal, porque si no esto se muere.

Yo tengo pedidas un paquete de 4 en urals, a ver que tal, tengo ganas de montarlo se ve de miedo y en la grabación se nota el calor de la válvula en el sonido, creo que me va a encantar (si me sale.. jaja).
Subir
Soham
#34 por Soham el 21/07/2011
Ya tengo las válvulas!! me han llegado sin problemas de Rusia, asíque ahora haré el pedido del resto y me lío a montar en cuanto me lleguen! ;D
Subir
Dr.Maligno Tech
#35 por Dr.Maligno Tech el 22/07/2011
En este circuito, necesitaras resistencias de varios tipos para alimentar filamentos correctamente. Te recomiendo, si unas un trafo de 9v de 10R creo que era, y para 12v 22R.
Subir
jotadrive
#36 por jotadrive el 11/11/2011
Proyectazo tio, te importaría poner el material necesario para llevar a cabo el proyecto?

Muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo