Mini quedada Asturiana?

Stringman
#37 por Stringman el 01/04/2013
#35 Lo siento compañero pero en mi opinión es mejor así.

#36 Estoy de acuerdo contigo en que los locales pequeños son una porquería y es mejor ir a los medianos. El problema es que no sabemos cuánta gente va a venir y ya sabrás por experiencia que en incluso cuando se tiene una banda la gente suele pasar de ir a los ensayos, así que es posible que alguién que diga que va a venir a última hora no pueda por lo que sea.

Hay que hacer la reserva y pagar por adelantado... y pagar por uno mediano y que luego no venga nadie (que puede pasar) no hace ni p%#@ gracia. Pero tampoco creo que sea plan pedir que el que quiera venir me de el dinero por adelantado o algo así. Asi que habrá que ver lo que dice la gente y decidir a última hora.

Yo creo que si alguién tiene verdadero interés será capaz de encontrar la hora y la fecha en un post de 3 páginas o por lo menos se molestará en escribir y preguntarlo, pero se irá recordando por si acaso.

Quizá podríamos tomarnos la primera hora o asi en probar, comparar, enterarnos de cosas, escuchar lo de los demás, etc, y la segunda ya ponernos a tocar a ver qué sale. Ya habia un bajista interesado en la primera página del post y espero que venga. Un bateria, tio: pueden ser muy cansinos y recuerda que no tienen control de volumen. Si conoces uno que tenga gustos variados, que no aporree como un bestia todo el rato y que sea capaz de estar sin hacer nada durante 30 minutos... pásame su número!

Pues si ratacrowes dice que viene ya somos 4 pre apuntados!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
julio_78
#38 por julio_78 el 11/04/2013
Buenas!
no he tenido ocasión de entrar en algún tiempo. Para este sábado por la tarde bien. Stringman... necesitaría que me avisaras de la hora (quizás lo hayáis puesto y me lo he saltado).
El caso, que mi Marshall Class 5 modificado con master volumen lo tengo que necesita un cambio de válvulas. Ayer estuve tocando y suena que necesita una reparación. He mandado mail al luthier, a ver con qué me contesta. No sé si podré llevar el ampli en ese caso, pero la guitarra sí (Tokai SG!)
En tanto que al local, si somos 4 o más, podríamos ir a los medianos directamente. Los zulos son demasiado pequeños. Un día es un día.

Intento volver a echar un ojo al hilo mañana.

Saludos y espero conoceros a algunos de vosotros por allí.
Subir
Stringman
#39 por Stringman el 11/04/2013
Julio, te iva a a avisar hoy: tengo el coche en el taller así que no sé si podré ir. Como el mecánico es un familiar sé que se está dando toda la prisa que puede pero igual no está listo para el sábado.

Ayer se lo comentaba a vagusmaximus y ratacrowes en privado. No sé si sería mejor dejarlo para otro fin de semana o esperar a ver si esta tarde o mañana me dice algo, a ver si el coche no está :rip:

vagosmaximus, no vivo en el mismo Oviedo y venir a buscarme es una movida, pero gracias por ofrecerte!
Subir
Stringman
#40 por Stringman el 12/04/2013
Pues ya está todo comentado por privado entre las personas que mostraron interés en asistir.

La razón de hacerlo así es evitar que se presente gente sin avisar y, sobre todo, alguién con la intención de molestar o incluso robar algo. Al fin y al cabo esto lo puede leer cualquiera (guitarrista o no) y por desgracia pasan cosas a veces.

Si en el futuro se organiza otra pues ya se avisará, aunque la verdad es que esperaba un poquito más de interés.

:saludo:
Subir
j-zero
#41 por j-zero el 25/04/2013
Conio, creo que me perdi este post :muro2:
Bueno para la proxima avisad.
Estaria bien que comentarais como fue la cosa
:saludo:
Subir
Stringman
#42 por Stringman el 25/04/2013
No, si yo llevo 5 años registrado en el foro y hay secciones que apenas sé que existen...

Finalmente surgieron un par de problemas más y se decidió suspender el proyecto. Cuando se hablaba del tema pensé que podría estar bien calcular que de la gente interesada en venir al final la mitad no podrían por problemas de última hora, y acerté: habia 4 personas interesadas, 2 nos caimos por diferentes razones y hacer una quedada de solo 2 personas pues tampoco era la idea.

Si acaso se volverá a intentar en el futuro. Al menos el "aborto de quedada" ha servido para conocer a algunos de los que andamos por aquí y abrir la posibilidad de quedar de forma privada y eso ya está bien.
:saludo:
Subir
j-zero
#43 por j-zero el 25/04/2013
Ok de ahora en adelante estare al acecho
:saludo:
Subir
11lopez
#44 por 11lopez el 01/05/2013
Hola
Yo soy de Avilés, si haceis una quedada y puedo me apunto..
Subir
guitarsambora
#45 por guitarsambora el 17/09/2013
me gustaría quedar con gente de la zona de aviles para tocar, preferiblemente principiantes y gente amateur. yo soy muy novato pero con ganas de conocer gente y de tocar. saludos¡¡
Subir
Osmow
#46 por Osmow el 22/09/2013
Por lo menos seguimos intentando hacer una miniquedada, menos mal que no somos ambiciosos y no queremos montar una macro-quedada :russian_roulette: A lo mejor con la vuelta al cole la gente esta mas centrada

Sigo por aqui, y aunque este mes que entra sera complicado de tiempo para mi, sigo interesado.
Subir
CREATIVE
#47 por CREATIVE el 03/10/2013
Hola yo soy de euskadi , no os molaria hacer una quedada un poquito mas grande por una zona un poco mas centrica como burgos o palencia y que vayamos de distintas comunidades.

No se una comida en exterior royo barbacoa y luego unas jams, que lleve la gente gear propio, alguno que le pille cerca que lleve amplificadores y el resto pues llevar guitarras y demas que queramos enseñar y tambien creo que es interesante para probar todo tipo de guitarras o intercambiar tipicos accesorios que ya no usas, estilo a correas, puas, pies para guitarra... etc.
Subir
fivixx
#48 por fivixx el 07/10/2013
He aquí uno de Lugones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo