Mini quedada Asturiana?

Rory gallagher
#13 por Rory gallagher el 25/03/2013
Yo hasta el último momento xmotivos de curro no se si podré ir pero si el curro me lo permite me allí estaré con algo de equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#14 por lukater el 25/03/2013
Estimado Stringman (hombre de la cuerda mas ó menos,jejejeje) te agradecere un monton que cuando llegueis a un acuerdo, si puedes me lo comuniques con un mensajete (yo todos los dias hecho una ojeada a la pagina), que si puedo me gustaria acercarme pues como ya dije en un comentario anterior, merece la pena solo por conoceros, ya que sois los unicos astures que teneis esta buena idea, y asi de paso aprendo un poco de todos los que vayais, pues pa un "negau" tanto orejilmente como muñon cuaternariu nunca vendrá mal,jejeje.Saludinos desde la cuenca.
Subir
Stringman
#15 por Stringman el 26/03/2013
Estate tranquilo lukater que intentaremos avisar de la fecha con tiempo y será un placer que te pases, a tocar o a saludar. No te preocupes por el nivel o la edad o lo que sea que esto va a ser muy de andar por casa.

No somos muchos y entramos en el foro de tarde en tarde, pero gente hay. En la sección de "se buscan y ofrecen músicos" habia 3 mensajes hace unas semanas de gente de aquí. Lo que pasa es que si uno no entra en los 4 dias que están mas a la vista luego igual ya no los ve.

Quizá esto sea una reunión mas puntual. Luego los que vayamos podemos mirar de empezar a quedar entre nosotros de forma mas regular para practicar juntos, para tratar de montar un grupo o incluso para ir a conciertos, en función de los gustos y de la disponibilidad de cada uno. No era mi idea ir haciendo estas quedadas cada mes así que si alguién piensa que igual es mejor esperar a la siguiente que lo tenga en cuenta.

Como dijo vagosmaximus tocar en casa todo el rato llega a aburrir. También recuerdo que hubo un tiempo en el que la única persona con la que quedaba era un profesor a cambio de dinero, claro, y tampoco eso es del todo normal. Así que si esta quedada ayuda a alguién a cambiar esto... lo que hay que intentar si o si.

Por cierto, vaya equipitos que os gastaís compañeros. A ver si pongo lo mio aunque casi que me da vergüenza!

Hay vidios en youtube de algunas de las quedadas que se han organizado en el foro. Algo similar aunque mas pequeño es lo que deberíamos conseguir.

Oye, y si quedamos mejor un sábado?
Subir
Rory gallagher
#16 por Rory gallagher el 26/03/2013
Lo del equipo va en según las posibilidades de Cada uno aunque eso no te hace tocar bien, si no mírame a mi mucho equipo y pocas manos..... Aún jeje
Subir
Stringman
#17 por Stringman el 26/03/2013
Tienes toda la razón. A veces parece que se trata mas de tener esto o lo otro que de tocar.

No sé porque no sale abajo lo mio. Hay que ponerlo en la firma? Tampoco es para presumir: una copia de les paul negra hecha en algún lugar de asia hará unos 30 años, un Laney cub 12 (y por eso adri_sk que tiene un Ironheart ya es mi hermano para siempre), un par de overdrives baratos, una pedalera multiefectos normalilla y una acústica echa con los restos de algún árbol de navidad y que es mas vieja que yo... y yo ya casi soy "vintage" :)

Pero tienes 3 fuzzs? Los hutilizas al mismo tiempo?
Subir
Rory gallagher
#18 por Rory gallagher el 26/03/2013
Yo empece con un pack guarro de guitarra de 100 pavos de musik productivo pero como esto me engancho y al estar soltero no hay que discutir con la parienta cuando me compro algún capricho...

Los 3 fuzz a la vez nunca los he usado al mismo tiempo aveces pongo 2 en la cadena de efectos pero cada uno para una cosa, aunque habrá que probar a usarlos al mismo tiempo jiji
Subir
Stringman
#19 por Stringman el 27/03/2013
Bueno, donde hay pelo hay alegría así que con los 3 "peludos" a la vez puede ser grandioso. Estoy algo pez con el tema pedaleras con pedales individuales así que ya me explicarás como lo tienes organizado. La verdad es que de los pedales que tienes no me suena ninguno...

Tenía pensado pillar un Big Muff algún dia pero es que no sabia que habia tantos fuzzs en el mercado...

Para mi ya eres el experto en la materia!
Subir
Rory gallagher
#20 por Rory gallagher el 27/03/2013
Ojalá fuera experto en la materia. Pero la verdad si que son poco comunes sobretodo los jmi que eran ediciones limitadas. El demeter sólo difiere de la versión normal en la decoración que era especial para la namm. Y del resto creo que los más normales sin el xotic rc y el delay flashback porque del hawk hay poca info por ahí y lo compre más que nada porque me encanta Rory Gallagher y me encanta el aparato.
Subir
Stringman
#21 por Stringman el 27/03/2013
Lo decía en broma pero si que de la gente que he conocido o tocado eres quién debe tener un equipo mas completo. Julio_78, que es colega y aunque no puede entrar mucho en el foro seguro que hará lo posible por venir, también se gasta el class5 aunque se ha pillado una Gibson Sg con muy buena pinta. Y hace poco quedé con un forero que construye guitarras. Molaría que se animara a apuntarse y se trajera alguna. A ver.

Pero en mi caso tengo una Hohner, que lo mismo hacen acordeones que flautas, y tan féliz. Así que que a nadie le de palo si tiene una guitarra "barata" que todos hemos pasado por eso o seguimos en eso.

Lo importante es disfrutarlo. Y por si hay alguién que no lo sabe en esos locales hay amplis para quién le haga falta sin pagar extra por ellos. Ya puestos a contarlo todo, la hora sale a unos 15 euros o así a pagar entre todos, si no recuerdo mal.

Grande Rory!
Subir
fenrir el gris
#22 por fenrir el gris el 27/03/2013
#21 va pero lo diver es llevar tu material, y manosear el de los demás jajajajaja
Subir
lukater
#23 por lukater el 27/03/2013
Animo paisanos, ya se va el empuje que teneis, felicidades a todos y aver si llega a buen puerto, que si puedo alla me lanzo de todas-todas, ye bueno eso de que el local tenga algun ampli pa poder trastear.Saludos y feliz semana santa,jejejeje.saludos desde Turón.
Subir
Stringman
#24 por Stringman el 28/03/2013
#22 Eeeeeei, para oir y ver hay barra libre pero para poner la mano encima hace falta certificado de buena conducta, fotocopia del libro de familia y seguro a todo riesgo, je je.

Lo decia por si hay alguíen que está empezando, tiene un ampli pequeño a transistores y todavia no fue por esos locales. Uno de esos apenas se va a oir si se pone al lado de un valvular así que no merece la pena. Se husa uno de los de allí y pista.

Otros tienen equipos que son complicados de mover y es normal que no les apetezca cargar con ellos para tocar una hora o dos, pero estos ya sabrán lo que hay en los locales. Que se traigan lo que ellos vean y ya nos organizamos allí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo