Mini-multipistas

canalblues
#1 por canalblues el 13/02/2008
Hola,

Estoy pensando en hacerme con un mini-equipo de grabación multipistas portátil. Lo necesito para tocar con auriculares y grabar ideas en esos momentos de inspiración.

Con 4 pistas tengo suficiente y, obviamente, caja de ritmos.

Estoy casi decidido por un Boss Micro BR me gusta la marca, tiene 4 pistas más una para la batería, efectos y graba sobre tarjetas SD.

Sin embargo me gustaría saber si alguien lo ha probado o comparado con otras unidades o si puede recomendarme algo mejor.

Tengo un presupuesto de entre 200 y 300 euros.
---------------------------------
Perdón de nuevo.

Dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo: BOSS MICRO BR Digital Recorder :: Overview
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 13/02/2008
Pues tiene muy buena pinta.
Yo tengo un Tascam DP01 fx-CD Imagen no disponibley si bien la calidad de la grabación no es profesional, estoy muy contento con él sobretodo por la facilidad de manejo.
Estos aparatos para lo que tú dices que lo quieres está de P.M. y además el Boss que tú has puesto te incluye caja de ritmos (yo al mío se lo tuve que añadir a parte :mad:).
Mi consejo es que adelante.
Un saludo.
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 13/02/2008
Otra opción con la que cuentas es un POD xt y en el ordenador el RiffWorks es muy intuitivo muy facil y la calidad de grabación es bastante buena.(claro esta sin ser profesional)
El Riff Works te dara las bses de bateria bastante realistas y editables y las pistas son infinitas y muteables, y tienes la posibilidad de añadir efectos a cada pista independientemente (compresores, delays etc....) bueno yo lo uso y la verdad estoy encantado.

Puesdes ampliar información en
Line 6
Sonoma Wire Works

Un saludo.
Subir
canalblues
#4 por canalblues el 14/02/2008
Gracias por las respuestas, pero busco algo realmente portátil, que pueda llevar en el bolsillo mientras toco con auriculares y en cualquier momento darle a un botón y que empiece a grabar.
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 14/02/2008
El boss micro br va de lujo, puedes incluso producir desde el mismo cacharro sin tener que pasarlo al pc... Un amigo lo tiene y yo estoy pensando muy seriamente en pillarlo... Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo