Mini-humbuckers para squier strat

alacran066
#1 por alacran066 el 29/10/2010
saludos

bueno recientemente he estado investigando en la red cambios para mi squier, en una de estas investigaciones
me encontre las "Mini-humbuckers" mis prguntas serian

¿que son?
y ¿mas o menos cuales me recomiendan para tocar heavy tipo iron maiden y cuanto cuestan?

no se si me explique pero espero que puedan contestarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 29/10/2010
Mini humbucker son pastillas humbuker en formato single coil, para guitarras stratos como las fender. Maiden por ejemplo usan las dimarzio super distorsion, pero hay más como las tone zone que me gustan mucho y es más versatil, ya que la super distorsion pierden un poco en limpio, salaudos!!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 29/10/2010
A ver, hay bastante variedad en lo que respecta a las singles en formato Humbucker, para no tener que hacer arreglos improvistos a tu guitarra, tienes de Seymour Duncan, o DiMarzio, entre otras marcas.

De las DiMarzio, para tocar ese rollo, te recomiendo en el puente la SuperDistortion, yo para limpios no la uso, para eso tengo la PAF Pro que me da todo lo que quiero en ese ambito, esa te la recomiendo colocarla en el mastil.

Me imagino tu guitarra es de 3 singles, la del medio si no llegas, no te preocupes, podrias cambiarla mas adelante, pero las que si importan son las del Puente y Mastil si quieres un sonido limpio con cuerpo y que suene realmente bien.
Subir
alacran066
#4 por alacran066 el 01/11/2010
gracias por contestar
vere la opcion que me das saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas