Mini amplificadores (sí, esos de cintura)

Alex Muellín
#1 por Alex Muellín el 13/07/2011
Hola, muy buenas a todos, he aquí una duda que tengo respecto a estos aparatitos:
Me gustaría adquirir uno de esos mencionados mini amplificadores de cintura, pero como yo no controlo de estas cosas me gustaría preguntar antes algunos datos, tales como si hay mucha variedad de modelos, si se venden aquí en España (me han dicho que sólo en Norteamérica e Inglaterra están disponibles, no lo sé), qué precio tienen aproximadamente y si realmente merecen la pena, es decir, es evidente que no sonará como uno grande, pero ¿Suelen tener mucha potencia?

Muchas gracias por leer^^
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 13/07/2011
no tienen mucha potencia son basicamente para el mono de tocar en los viajes o para no molestar si tienes gente cerca https://www.thomann.de/es/harley_benton_bat1.htm este por ejemplo te lo puedes colgar junto a la guitarra y son muy baratos
Subir
nain_111
#3 por nain_111 el 13/07/2011
Hola. pues yo compre el Marshall MS-4 de 2w y tiene potencia suficiente como para sacarle partido... para tocar por las noches, para sacar la eléctrica al parque (aunque esto es mas locura),para tocar con una guitarra acústica de acompañamiento... Esta bien, pero no como para ensayar con el todos los dias.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 13/07/2011
Jo*er, pillate el Marshalito de toda la vida.
Te aseguro que para tocar en tu cuarto te sobra. Además, con una pila de las de 9w, tienes para dias y dias de diversión (se entiende que no lo vas a tener encendido las 24 horas :D ).

Saludos!! :saludo:
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 13/07/2011
Yo a veces uso el pocket pod ( http://es.line6.com/pocketpod/ ), también te lo puedes poner a la cintura y lo puedes usar con pilas o enchufado a la corriente..., lo que sale un poco más carete que esos otros que decis, pero desde mi punto de vista con mejor calidad de sonidos...
Subir
alehx
#6 por alehx el 13/07/2011
el marshallito es grandioso xD

Algo mas chico que el marshall seria el amPlug de vox que es un amplificador pensado para no molestar a nadie ya que tiene salida jack y entrada de auricular, el amplug tiene una especie de pantalla que se compra por aparte, con la pantalla mas el amplug conseguis algo asi como el micro stack de marshall. El amplug tiene sus versiones, ac30, lead, metal, classic rock, y el signature de joe satriani. Con todas esas versiones de amPlug mas su pantallita tendrias una ampliga gama de sonidos


sino algo con mas potencia que esos dos seria un micro spider de line 6, un micro cube de roland, un mini3 de vox, o el peavey audition, pero con 4 o 2 watts tendrias suficiente potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo