MINI AMPLI vs MULTIEFECTOS

#1 por thecateto el 15/03/2013
Hola a todos, mi equipo actual esta compuesto por una Gibson SG Faded nuevecita, un PEAVY de 15W y un pedal Marshal GV-2. Lo que hecho de menos es tener alguna variedad más de sonidos y efectos y la posibilidad de tocar mi guitarra cuando llegan las vacaciones y me voy unos días o cuando me apetece tocar en el salón mientras mi pareja está viendo la tele . Para estos casos me gustaría poder tener alguna forma de conectar la guitarra a unos auriculares por medio de algún aparato que sea fácil de transportar. Mi duda es qué comprar y estoy entre:
* Un mini amplificador para poder transportar y conectar auriculares como por ejemplo: Fender mini combo 57, Marshall MS2, Orange combo CR3...
* Un multiefectos con pedal de expresión para conectar auriculares como el Digitech RP90...y poder conectar a unos altavoces cualesquiera.
* Otra posibilidad sería un mini ampli con efectos (tipo Vox Combo mini 3) aunque no tenga pedal de expresión y sean un poco más grandes.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos.
Subir
#2 por german1722 el 16/03/2013
Lo mejor que he tenido el THR10,, perfecto para lo que quieres
Subir
1
#4 por Rob Brito Lievanos el 16/03/2013
Bueno, esta el Joyo Mini Amp, que he escuchado buenas criticas de él.

Y de Multiefectos, muy buena la Rp-90, Yo la tengo, me encanta, peeeero el inconveniente que le veo es que en los auriculares suena muy feo, distorsionado, embarrullado. Es lo unico que no me gusta de la pedalera. Eso y sus presets de Fabrica de Mierda.

Malditos Gaseosos, Arruinaron el GAS.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo