Mini ampli para metal

chinga
#1 por chinga el 13/04/2016
Hola

Ando buscando un mini-amplificador, de esos que se usan con audifonos para ensayar en el cuarto sin hacer ruido y me tope con este:

http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/vox-amplug-2-metal-guitar-headphone-amp

Lo quiero para tocar metal. Solo he visto este.

Quisiera opiniones y si me pueden recomendar otros, pues mejor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinga
#2 por chinga el 13/04/2016
Acabo de ver unos videos del Blackstar Fly 3 y me parecio buenisimo.
Que me pueden decir de el?

que tal se lleva con los pedales de distorsion y con los efectos?
Subir
chinga
#3 por chinga el 14/04/2016
nadie sabe?

increíble...
Subir
Marcos García
#4 por Marcos García el 14/04/2016
Buenas!pues hay diversas opciones,pero las dos que más me gustaron fueron:(auriculares) POD pocket de line6:lo adquirí hace poco menos de un año y lo he utilizado mucho.Lleva buena cantidad de simulaciones de clasicazos en lo que a amplis se refiere(tambien para metal,tales como el mesa boogie triple rectifier,double rectifier,o dos de soldano)además lleva efectos y posibilidad de combinar distintos cabezales con varios tipos de pantallas(a pesar de llevar pocos botones la configuración se amplía muy fuertemente con el software vyzex gratuito).
Dentro de lo que he probado,otra gran opción serían amplitube o guitar rig,aunque esto se sale del terreno de amplificadores a lo que sería software de emulación digital.
Amplificadores pequeños con los que poder tocar a bajo volumen sin cascos...el microcube desde luego es una cómoda opción,aunque en tema cascos...pierde mucho
además,el pod line6 se puede utilizar como previo por el input de cualquier ampli o por el loop de efectos.Espero haberte sido de ayuda y espero que más gente se pase a poner más opciones...Suerte con la elección compañero!
Subir
birringuer
#5 por birringuer el 14/04/2016
Yo tengo el mismo objetivo y de momento mi elección es un micro cube GX, estoy a ver si sale uno económico de segunda mano.
Para cascos ya tengo la pedalera zoom g3 que suena a gloria pero no es lo que busco para salir de vacaciones. Quiero un ampli pequeño al uso, lo mas completo posible y con entrada de mp3 para reproducir tracks y el micro cube GX creo que cumple con creces.
Subir
Marcos García
#6 por Marcos García el 14/04/2016
#5 por experiencia te digo que en vacaciones es de lo mas comodo,perfecto para combatir la imposibilidad de usar el equipo completo en viajes
Subir
birringuer
#7 por birringuer el 14/04/2016
Si no digo lo contrario MarkyGarciaPrs, ocurre que quiero sonar por altavoces, para mi el tema cascos/guitarra es únicamente cuando toco de noche o cabe la posibilidad de molestar a alguien.

El objetivo es minimizar el nº de aparatos que te llevas de vacaciones. Desde luego con la pedalera y unos cascos es suficiente y en mi caso no tengo que invertir un solo euro pero mi objetivo es otro como ya comento. Incluso si te llevas algún monitor activo que conectar a la salida de la pedalera también es solución pero ya es otro cacharro que te llevas de vacaciones.

Con un micro cube que va repleto de efectos de cierta calidad para el aparato que es, salida de cascos (aunque sea mediocre, tampoco tengo intención de usarla mucho), entrada de linea para reproducir tracks, etc,... vas servido, además le quiero dar otros usos como tocar en otros lugares en plan informal y eso.
Subir
Marcos García
#8 por Marcos García el 14/04/2016
#7 perdona que me he explicado mal,me refería al microcube gx,que tambien tengo uno y me refería a que va genial para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo