Mini ampli casero 1 W.

#13 por samir_punta el 07/03/2011
cuanto te ha costado en total muchas gracias eres la pera me servirá(+1)

"Conduzco como toco la guitarra: por eso no tengo coche".
Angus Young AC\DC

Subir
#14 por Andoni Garcia el 07/03/2011
gran trabajito, tal vez haga uno parecido estas vacaciones... :p

http://on.fb.me/matxain

Subir
#15 por elpajarospeed el 08/03/2011
Como haces el canal de distorsión, soy neuvo en esto y quiero armarme un mini amp pero ni idea de como ponerla la distorsion, me ayudas?

All i need is my wine, my cigarettes and this.
Nothing more. Cheers.

Subir
#16 por samir_punta el 13/03/2011
Freak_Chicken escribió:
Como haces el canal de distorsión, soy neuvo en esto y quiero armarme un mini amp pero ni idea de como ponerla la distorsion, me ayudas?

eso mismo digo yo

"Conduzco como toco la guitarra: por eso no tengo coche".
Angus Young AC\DC

Subir
#17 por ale_gnr el 29/03/2011
Hola gente, para hacer el circuito incluyendo la placa PCB gasté mas o menos 50 pesos argentinos..al parlante lo tenía en casa de gusto, es un Pioneer de audio, y en la caja habré gastado 20 o 30 pesos. Para hacer la distorsión, solo hay que "puentear" los bornes 1 y 8 del integrado lm 386. La distor sale de esos 2 bornes, y basta con ponerle una llave de 1 punto para activarla. De todas formas, si se quiere más practicidad, pueden puentear ambos bornes sin poner llave, y la distor sería permanente.

Háganlo que vale la pena.

Saludos!

"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"

Subir
#18 por xiyu_eng el 29/03/2011
me puedes pasar el circuito electrico?
Subir
#19 por ale_gnr el 03/04/2011

Subir
#20 por sergoale el 03/04/2011
Muy bueno, felicitaciones!!!:brindis:

"tocar la guitarra es como hablar, si hablas claro la gente te entiende, si tocas claro tambien" (Pappo)

Subir
#21 por ale_gnr el 03/04/2011
Gracias! y aguante el Carpo!

Subir
#22 por cangri2k5 el 10/04/2011
XDD que bueno, me gusta, y el esquema del smoky amp le tengo por ahi, como he encontrado una tienda buena de electronica escondida por getafe aprovecho la visito y pillo los componentes a ver si puedo hacer uno con un parlante de mas de 2" asi tengo ampli portatil con mi pedalera

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#23 por tmim777 el 23/06/2011
amigo me podrias pasar el diagrama es q en donde vivo no ayo el LM368 y nose con cual funcione el tuyo y quiero aser uno para cuando baya a la escuela no ir cargando con mi refri(ampli grande)
......x f pasame el diagrama lo mas rapido q puedas
---------------------------------
amigo nese sito un diagrama x favor es q no entendi muy bien y la lista de componentes xfavor ....
enserio quieroaser uno ......
xfa lo mas rapido q puedas:banda_rock:
Subir
#24 por ale_gnr el 18/07/2011
tmim777 el integrado es LM 386 y no LM 368, a lo mejor lo pediste mal a ese integrado...El esquemático está en el link que pasé un poco más arriba,no creo que tengas problemas para saber qué componentes comprar al ver el diagrama, además del integrado y capacitores, 2 jacks mono, cable, estaño, alguna plaqueta (aunque podés hacerlo solo con cable) y paciencia.

Saludos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo