Mini ampli casero 1 W.

samir_punta
#13 por samir_punta el 07/03/2011
cuanto te ha costado en total muchas gracias eres la pera me servirá(+1)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#14 por Andoni Garcia el 07/03/2011
gran trabajito, tal vez haga uno parecido estas vacaciones... :p
Subir
elpajarospeed
#15 por elpajarospeed el 08/03/2011
Como haces el canal de distorsión, soy neuvo en esto y quiero armarme un mini amp pero ni idea de como ponerla la distorsion, me ayudas?
Subir
samir_punta
#16 por samir_punta el 13/03/2011
Freak_Chicken escribió:
Como haces el canal de distorsión, soy neuvo en esto y quiero armarme un mini amp pero ni idea de como ponerla la distorsion, me ayudas?


eso mismo digo yo
Subir
ale_gnr
#17 por ale_gnr el 29/03/2011
Hola gente, para hacer el circuito incluyendo la placa PCB gasté mas o menos 50 pesos argentinos..al parlante lo tenía en casa de gusto, es un Pioneer de audio, y en la caja habré gastado 20 o 30 pesos. Para hacer la distorsión, solo hay que "puentear" los bornes 1 y 8 del integrado lm 386. La distor sale de esos 2 bornes, y basta con ponerle una llave de 1 punto para activarla. De todas formas, si se quiere más practicidad, pueden puentear ambos bornes sin poner llave, y la distor sería permanente.

Háganlo que vale la pena.

Saludos!
Subir
xiyu_eng
#18 por xiyu_eng el 29/03/2011
me puedes pasar el circuito electrico?
Subir
ale_gnr
sergoale
#20 por sergoale el 03/04/2011
Muy bueno, felicitaciones!!!:brindis:
Subir
ale_gnr
#21 por ale_gnr el 03/04/2011
Gracias! y aguante el Carpo!
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 10/04/2011
XDD que bueno, me gusta, y el esquema del smoky amp le tengo por ahi, como he encontrado una tienda buena de electronica escondida por getafe aprovecho la visito y pillo los componentes a ver si puedo hacer uno con un parlante de mas de 2" asi tengo ampli portatil con mi pedalera
Subir
tmim777
#23 por tmim777 el 23/06/2011
amigo me podrias pasar el diagrama es q en donde vivo no ayo el LM368 y nose con cual funcione el tuyo y quiero aser uno para cuando baya a la escuela no ir cargando con mi refri(ampli grande)
......x f pasame el diagrama lo mas rapido q puedas
---------------------------------
amigo nese sito un diagrama x favor es q no entendi muy bien y la lista de componentes xfavor ....
enserio quieroaser uno ......
xfa lo mas rapido q puedas:banda_rock:
Subir
ale_gnr
#24 por ale_gnr el 18/07/2011
tmim777 el integrado es LM 386 y no LM 368, a lo mejor lo pediste mal a ese integrado...El esquemático está en el link que pasé un poco más arriba,no creo que tengas problemas para saber qué componentes comprar al ver el diagrama, además del integrado y capacitores, 2 jacks mono, cable, estaño, alguna plaqueta (aunque podés hacerlo solo con cable) y paciencia.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo