Military man (Gary Moore)

Jesus Rueda
#49 por Jesus Rueda el 22/11/2013
Buenisimo el cover, contigo se me acaban los adjetivos.... Tienes la habilidad de (ademas de tocar de puta madre) elegir temas que siempre me han gustado. Yo tambien coincido contigo sobre la epoca deMr Moore. La epoca de har rock, creo que fue su mejor epoca. UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mutron
#50 por mutron el 22/11/2013
Muy bien tio,felicidades,,,,,siempre es un gustazo ver que el espiritu de uno de mis idolos esta presente,viva GARY MOORE.
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 22/11/2013
trullols escribió:
Sí señor, cuántos ritmos rockeros ochenteros a base de quintas te has tocado en los últimos ... tres o cuatro años?
Lo dicho, el puto amo!!! Manoplazo verde!!
:amigos:


Joer, incontables... :shock: Deberíais llamarme Pentaman o Fiveman, el Hombre de las Quintas, jejejje... :D

¡Muchas gracias, Cesar, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
darkperico
#52 por darkperico el 22/11/2013
Un placer como siempre disfrutar de tus covers Edu eres un monstruo. Y el mismo buen gusto de siempre para escoger los temas. Tremendo dico de Gary de la época que más me gusta, son buenos todos los temas (Run for cover, Reach for the sky, Out in the fields, Once in a Lifetime, All messed up etc etc), y tremendos músicos que le acompañaron en el disco (Phil Lynott, Glen Hughes, Don Airey, etc). Otro verde pa ti (ya he perdido la cuenta) si fueran canjeables en el super no tenías que hacer la compra más en tu vida. Un abrazo
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 22/11/2013
Jesus Rueda escribió:
Buenisimo el cover, contigo se me acaban los adjetivos.... Tienes la habilidad de (ademas de tocar de puta madre) elegir temas que siempre me han gustado. Yo tambien coincido contigo sobre la epoca deMr Moore. La epoca de har rock, creo que fue su mejor epoca. UN saludo


Somos unos cuantos, yo creo, los que preferimos a ese Gary Moore "antiguo" :)

¡Muchas gracias por ver y comentar, Jesús, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 23/11/2013
mutron escribió:
Muy bien tio,felicidades,,,,,siempre es un gustazo ver que el espiritu de uno de mis idolos esta presente,viva GARY MOORE.


Y muy presente que seguirá durante mucho tiempo. :wink:

¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 23/11/2013
darkperico escribió:
Un placer como siempre disfrutar de tus covers Edu eres un monstruo. Y el mismo buen gusto de siempre para escoger los temas. Tremendo dico de Gary de la época que más me gusta, son buenos todos los temas (Run for cover, Reach for the sky, Out in the fields, Once in a Lifetime, All messed up etc etc), y tremendos músicos que le acompañaron en el disco (Phil Lynott, Glen Hughes, Don Airey, etc). Otro verde pa ti (ya he perdido la cuenta) si fueran canjeables en el super no tenías que hacer la compra más en tu vida. Un abrazo


Jajaja, lo propondremos al staff, +1´s canjeables... :D

La verdad es que no tiene desperdicio este álbum, pero claro,con músicos así era imposibe que no saliera algo excelente. :musica:

¡Muchas gracias por pasar, Perico, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
yellow dog
#56 por yellow dog el 24/11/2013
Hola compañero, encantado como siempre, y después de este tiempo te encuentro en plena forma, la California encaja de muerte y esa Charvel esta super potente. Un verdadero placer oírte.

Un abrazo Edu.
Subir
ramis
#57 por ramis el 24/11/2013
Genial , temazo.
Subir
uptheirons
#58 por uptheirons el 24/11/2013
Que grupazos y musicazos habia!!!

Cada vez que veo un cover tuyo Edu, y me voy a aquellos años, me da un subidon, y un poco de nostalgia, porque ya no veo ni rscucho cosas asi...en fin...

Coverazo Edu, temazo por supuesto, y un pulgar verde para tu trabajo y gusto.

Un abrazo compa :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 25/11/2013
yellow dog escribió:
Hola compañero, encantado como siempre, y después de este tiempo te encuentro en plena forma, la California encaja de muerte y esa Charvel esta super potente. Un verdadero placer oírte.

Un abrazo Edu.


Recuperando la forma aún, después de varias semanas con todo esto parado... :oops:

¡Muchas gracias por ver y comentar, Jose, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 25/11/2013
ramis escribió:
Genial , temazo.


¡Muchas gracias, Ramis! :)

¡Me alegro de verte de nuevo por aquí, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo