Military man (Gary Moore)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 20/11/2013
adur escribió:
Gloriosa EduX, gran tema de la mejor epoca rockera del gran Gary...

Esa combinación de guitarras le va de lujo. Un placer como siempre... pocas maneras se me ocurren de empezar mejor la semana, gracias.

Ese verde, :brindis:


Cierto, también yo creo que estaba en lo más alto cuando sacó este álbum. :)

¡Muchas gracias por tu visita, Adur! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AWAWA
#38 por AWAWA el 20/11/2013
Muy buena Edu, a mí siempre me gustó más en su etapa digamos "metálica", de hecho lo vi creo que en San Sebastián (en aquellos tiempos ibamos a muchos conciertos) :L: , no me acuerdo del año pero sí que sonaba que te cagas (me impresionó especialmente su compañero el teclista- guitarra con la melena rubia). Como bluesman ya no me interesó tanto ya que por su manera de interpretar rock entendía que ese estilo lo dominaba totalmente como así lo demostró posteriormente. :bien:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 20/11/2013
maserantes escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dice Nicky. No tendrías que estar dando conciertos con un grupo, con que estuvieras tú solo ya sería más que para fliparlo.

Madre mía, estás en otra galaxia ... qué forma de tocar y hacer esos bendings.

Manopla gigante ....


Yo creo que no sería para tanto, Miguelito, me queréis demasiado y me miráis con mu wenos ojos... :oops: :D

¡Muchas gracias por ver y comentar, compa, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 20/11/2013
dimebagmuñoz escribió:
El master de los covers del Foro, tocando temas del Master Moore, que mas puedes pedir :palmas2: :palmas2:

Te a quedado genial, y ya ni que hablar de la tecnica :virtuoso: , manita verde si señor

Un Abrazo Master :amigos:


¡Hey Sergio, me alegro mucho de verte por aquí!

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 21/11/2013
Granuja escribió:
Edu, no conozco el original, pero el tuyo suena de lujo. Mi enhorabuena. +1


¡Me alegro que te suene así de bien, Granuja, muchas gracias socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 21/11/2013
CarlosOchenta escribió:
Otro temazo del Sr. Edux! :virtuoso: el solo del final te ha quedado acojonante tio, enhorabuena y manotazo, un abrazo :amigos: :brindis:


Siempre me ha gustado más el sólo central de este tema que el del final. Es de esos momentos "Moore" en los que más que habilidad pirotécnica, demostraba el tío una sensibilidad acojonante. El solo del final es más cafre, más divertido de tocar, eso sí... :D

¡Muchas gracias por comentar, Carlos! Espero que te hayas recuperado del todo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 21/11/2013
jimmy's blues escribió:
Muy bueno el tema y muy muy bueno tu maquinon!!!!!!!!

Un abrazo...;-)


Hey Jimmy, ¿donde te habías metido, tío? :shock:

Me alegro de verte por aquí, tronk, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 21/11/2013
Sí señor, cuántos ritmos rockeros ochenteros a base de quintas te has tocado en los últimos ... tres o cuatro años?
Lo dicho, el puto amo!!! Manoplazo verde!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 21/11/2013
vidalsh escribió:
gran temazo y muy bien tocado...


¡Muchas gracias por pasarte, Vidalsh! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 21/11/2013
anchelico escribió:
Genial Edu, estás sacando rendimiento al dúo Charvel-California.
Los momentos cañeros con la Charvel suenan de lujo ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Por supuesto te va un manotazo.

Un abrazo :amigos:


Sí, no se llevan nada mal, la verdad... :)

¡Muchas gracias, Mr. Anchel, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 22/11/2013
Edu escribió:
Un temazo de Gary Moore con su compañero de batallas. Que buenos recuerdos! :rock:
Pues que decir , la ejecución perfecta, y de nuevo una muy buena elección.
Un abrazo y una manopla verde Edu!
:amigos:


¡Muchas gracias, Edu, por pasarte a verlo y comentar! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 22/11/2013
AWAWA escribió:
Muy buena Edu, a mí siempre me gustó más en su etapa digamos "metálica", de hecho lo vi creo que en San Sebastián (en aquellos tiempos ibamos a muchos conciertos) :L: , no me acuerdo del año pero sí que sonaba que te cagas (me impresionó especialmente su compañero el teclista- guitarra con la melena rubia). Como bluesman ya no me interesó tanto ya que por su manera de interpretar rock entendía que ese estilo lo dominaba totalmente como así lo demostró posteriormente. :bien:


¡Qué suerte, haberle visto en directo... :shock:

Yo también he sido siempre de "este" Gary, y no del blusero. Creo que cada uno tiene que hacer lo que sabe hacer bien, y estar en su sitio. Y para mí el sitio de Gary Moore siempre fue estar haciendo discos como "Corridors of power", "Victims of the future", etc... y no todo lo que hizo en los ultimos años, que no era lo suyo, en mi opinión.

¡Muchas gracias por tu visita y comentario, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo