Milan Polak's- T Rex competition-Ángel Ruiz entry

killorman
#13 por killorman el 22/10/2009
Magnifica entrada Angel... Vaya nivel que hay en este concurso!! ¡¡Mucha suerte Angel!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
victordeandres escribió:
muy bonito la verdad, suerte compi!


Muchísimas gracias hermano :)!!

Fran Alonso escribió:
Buenísimo solo Angel, este es de cuando lo oyes ya piensas en que será de los favoritos !!

Suerte y enhorabuena :brindis:


Muchas gracias Fran :) Al menos está gustando aquí :), con eso ya me conformo :D!!

killorman escribió:
Magnifica entrada Angel... Vaya nivel que hay en este concurso!! ¡¡Mucha suerte Angel!! ;)


Muchísimas gracias Killorman :)! Presentate tio, que la base está muy chula :)!
Subir
Artur Gesex
#15 por Artur Gesex el 22/10/2009
Hola Angel. guapísimo el solazo y la guitarra también que es una PRS Santana!?:aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
arturgesex escribió:
Hola Angel. guapísimo el solazo y la guitarra también que es una PRS Santana!?:aplausos:


Ey gracias tio :)!!
Si tio es un PRS Santana :)
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 22/10/2009
Buenisimo angel!! suertee!!!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
DanoGuitarr escribió:
Buenisimo angel!! suertee!!!


Muchísimas gracias hermano :)!!
Subir
rurru
#19 por rurru el 29/10/2009
Hostia, angel, que dises xDDD soy un paisano tuyo, iwal te sueno. Noveas nene, es la lechee para el que te haya visto a lo largo de los años ver cómo mejoras día a día tu poya.

Cómo te va, primo, estás en orquestas o ya pasas deso??
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 29/10/2009
Rurru escribió:
Hostia, angel, que dises xDDD soy un paisano tuyo, iwal te sueno. Noveas nene, es la lechee para el que te haya visto a lo largo de los años ver cómo mejoras día a día tu poya.

Cómo te va, primo, estás en orquestas o ya pasas deso??


Hey que dices tio!!
Muchas gracias por pasarte a ver el video tio, y por tu comentario jejeje, Deberias meterle candela tu tb, que no cortas nada tocando, ya lo sabes jejeje

Pues si tio, curro en una orquesta si, y estoy bastante a gusto :)

Un abrazo Rurru!
Subir
ramis
#21 por ramis el 29/10/2009
Muy bonito, mucho feeling. Felicitaciones.:)
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 29/10/2009
ramis escribió:
Muy bonito, mucho feeling. Felicitaciones.:)


Gracias hermano :)!!!
Subir
rurru
#23 por rurru el 30/10/2009
Pos estoy por animarme y apuntarme sosio, porque estoy viendo que los virtuosos cabrones estáis siendo más o menos benebolentes con las cosas que metéis jajaj, nos estáis dejando canchilla a los guitarristas más normalikos...

Tio, le voy a dar a hacerme colega tuyo y asin te tengo más controlao y vamos hablandiyo y eso, que me tienes que contar en qué orkesta estás y to esas cosas....Sabes que me iba yo a meter también en la orkesta gala esa?? Hicistes bien en pirarte de ahí, me parece que no han llegao a hacer ni 20 bolos este año.....¡!

Po eso tio, te agrego y to esas cosas ,) Porcierto, lo de 'que no corto nada tocando' espero que haya sio un piropo...jajaja
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 30/10/2009
compa buen solo, digamos que el final no me llegó tamto pero en general me gustó, escuche por ahi esa esencia glam muy bien compa. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo