Milan Polak's- T Rex competition-Ángel Ruiz entry

#13 por killorman el 22/10/2009
Magnifica entrada Angel... Vaya nivel que hay en este concurso!! ¡¡Mucha suerte Angel!! ;)
Subir
#14 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
victordeandres escribió:
muy bonito la verdad, suerte compi!


Muchísimas gracias hermano :)!!

Fran Alonso escribió:
Buenísimo solo Angel, este es de cuando lo oyes ya piensas en que será de los favoritos !!

Suerte y enhorabuena :brindis:


Muchas gracias Fran :) Al menos está gustando aquí :), con eso ya me conformo :D!!

killorman escribió:
Magnifica entrada Angel... Vaya nivel que hay en este concurso!! ¡¡Mucha suerte Angel!! ;)


Muchísimas gracias Killorman :)! Presentate tio, que la base está muy chula :)!
Subir
#15 por Artur Gesex el 22/10/2009
Hola Angel. guapísimo el solazo y la guitarra también que es una PRS Santana!?:aplausos:

Lo más nuevo de Majestic Blue: http://www.hispasonic.com/arturgesex

Subir
#16 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
arturgesex escribió:
Hola Angel. guapísimo el solazo y la guitarra también que es una PRS Santana!?:aplausos:


Ey gracias tio :)!!
Si tio es un PRS Santana :)
Subir
#17 por Dano_G el 22/10/2009
Buenisimo angel!! suertee!!!
Subir
#18 por Angel_Ruiz el 22/10/2009
DanoGuitarr escribió:
Buenisimo angel!! suertee!!!


Muchísimas gracias hermano :)!!
Subir
#19 por rurru el 29/10/2009
Hostia, angel, que dises xDDD soy un paisano tuyo, iwal te sueno. Noveas nene, es la lechee para el que te haya visto a lo largo de los años ver cómo mejoras día a día tu poya.

Cómo te va, primo, estás en orquestas o ya pasas deso??
Subir
#20 por Angel_Ruiz el 29/10/2009
Rurru escribió:
Hostia, angel, que dises xDDD soy un paisano tuyo, iwal te sueno. Noveas nene, es la lechee para el que te haya visto a lo largo de los años ver cómo mejoras día a día tu poya.

Cómo te va, primo, estás en orquestas o ya pasas deso??


Hey que dices tio!!
Muchas gracias por pasarte a ver el video tio, y por tu comentario jejeje, Deberias meterle candela tu tb, que no cortas nada tocando, ya lo sabes jejeje

Pues si tio, curro en una orquesta si, y estoy bastante a gusto :)

Un abrazo Rurru!
Subir
#21 por ramis el 29/10/2009
Muy bonito, mucho feeling. Felicitaciones.:)

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#22 por Angel_Ruiz el 29/10/2009
ramis escribió:
Muy bonito, mucho feeling. Felicitaciones.:)


Gracias hermano :)!!!
Subir
#23 por rurru el 30/10/2009
Pos estoy por animarme y apuntarme sosio, porque estoy viendo que los virtuosos cabrones estáis siendo más o menos benebolentes con las cosas que metéis jajaj, nos estáis dejando canchilla a los guitarristas más normalikos...

Tio, le voy a dar a hacerme colega tuyo y asin te tengo más controlao y vamos hablandiyo y eso, ke me tienes ke contar en qué orkesta estás y to esas cosas....Sabes que me iba yo a meter también en la orkesta gala esa?? Hicistes bien en pirarte de ahí, me parece que no han llegao a hacer ni 20 bolos este año.....¡!

Po eso tio, te agrego y to esas cosas ,) Porcierto, lo de 'que no corto nada tocando' espero que haya sio un piropo...jajaja
Subir
#24 por albeckh el 30/10/2009
compa buen solo, digamos que el final no me llegó tamto pero en general me gustó, escuche por ahi esa esencia glam muy bien compa. :si:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo