Mike Stern- Straight Eighths- Cover by Arnold

arnold
#25 por arnold el 26/06/2011
cetres escribió:
vaya caña amigo! suena pero que muy bien eso ! y lo rápido que has pillado el aire fusión crack ¿cual es ese famoso libro del que hablas de Stern? habrá que hecharle un ojo...
salud:brindis:


Bueno aun estoy en ello lo de pillarle el royo al Fusion creo que hay para tiempo aun, repetir las notas ya compuestas por otro es relativamente facil pero tener los copnceptos y fluidez del estilo ya te digo que pasara tiempo hasta que pueda hacer una Jam improvisada , en fin muchas gracias por pasarte cloega :brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
A mi me ha encantado tu cover, como que parece facil, pero no lo es pa na. Si es verdad que el sonido ambiental no ayuda, pero al fin y alcabo no suena tan mal, se define todo bien sin distorsiones, he escuchado peores grabacones. Muy guapo y buen trabajo, siempre es bueno cambiar en estilos, cosa que deberiamos aplicarnos mas de uno, incluido yo.

Saludos compi, y a seguir dando guerra.:saludo::aplausos:


Si bueno lo del sonido esque no lo pude hacer de otra manera fue algo subrealista no me pillaba la pista de audio el Nuendo porque esta grabada con otra frecuencia de muestreo asi que antes que grabar sobre la original tapandome todos mis defectos preferi hacerlo asi,

Si que hay que aprender cosas nuevas yo ya vere cuanto aguanto en este estilo la verdad es que me cuesta proque lo que estoy biendo es que tengo que dejarlo todo atras como esas sesiones de tecnica que me hacian estar en forma en fin como ya he dicho alguna vez un paso a tras para dar dos acia delante
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 27/06/2011
¿Como cojones se me habia pasado a mi este video?
Valla maquinoN Arnaldo, hay que tener uno cojones bien puestos para meterse con este temita. Te has salido macho, el sonido me ha gustado muchisimo.
Te doy un masuno, los besos cuando no nos vea nadie :p
Un saludo maquinon :brindis:
Subir
salva
#27 por salva el 28/06/2011
Arnold, el siguiente paso, cuando madures todo esto es hacer el sixteen notes feel, del mismo cd. Ese solo ya tiene más cositas interesantes. Un buen ejercicio es sacarse el solazo del teclado con la guitarra.
Un abrazo! ;)
Subir
jgoicochea
#28 por jgoicochea el 28/06/2011
Maestro!!! como siempre, espectacular sonidazo, el feeling, el fraseo como es costumbre suena realmente espectacular!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 28/06/2011
Ha pasado algo con el video?? no lo puedo ver
Subir
arnold
#30 por arnold el 29/06/2011
I.Blanco escribió:
¿Como cojones se me habia pasado a mi este video?
Valla maquinoN Arnaldo, hay que tener uno cojones bien puestos para meterse con este temita. Te has salido macho, el sonido me ha gustado muchisimo.
Te doy un masuno, los besos cuando no nos vea nadie :p
Un saludo maquinon :brindis:



Hey maquina gracias por pasarte ultimamente mucho trabajo y muy liado asi que ya ves que paso poco por aqui, la verdad es que el sonido general no es muy bueno porque es grabado con la camara pero si que la suhr tiene un sonido espectacular cada vez estoy mas contento con ella ya no puedo tocar con la Ibanez, cuando me vea economicamente mejor vendere lo mas seguro la Poul Gilbert y me pillare otra suhr, lo suyo seria no venderla ya que le tengo un cariño especial a parte de que ya es especial en si pero las suhr son un poquito caras jejeej
---------------------------------
Salva escribió:
Arnold, el siguiente paso, cuando madures todo esto es hacer el sixteen notes feel, del mismo cd. Ese solo ya tiene más cositas interesantes. Un buen ejercicio es sacarse el solazo del teclado con la guitarra.
Un abrazo! ;)


Seguire tus indicaciones al pie de la letra aunque la verdad es que voy mas despacio de lo que me gustaria ya que voy abanzando con varios frentes y no dispondo del tiempo que me gustaria tener ahora mi entreno consiste en una sesion con el Chop Builder de Gambale, un repaso a la tecnica adquirida hasta el dia de hoy para no perder mucho, un repaso al Mike stern y ejercicios basicos de Greg Howe asi que el tiempo no juega a mi favor pero bueno te aseguro que el siguiente paso sera el que comentas.

Un abrazo maestro
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Maestro!!! como siempre, espectacular sonidazo, el feeling, el fraseo como es costumbre suena realmente espectacular!!!!


Gracias colega me alegro de verte por aqui en este estilo ya he visto que me superas en creces asi que lo de mestro nuse nuse jejejej

En fin Saludos
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Ha pasado algo con el video?? no lo puedo ver


Lo acabo de mirar y a mi si me funciona no se que puede haber pasado al igual algun fallo temporal.

En fin Saludos maquinon
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 29/06/2011
Vale esta tarde veo este y el otro que tienes mas arriba, ahora a currar.
Subir
salva
#32 por salva el 29/06/2011
YO también hace poco acabéel chop builder para mantenerme en forma. Me puedes explicar lo de los ejhercicios del howe? gracias tío!
Subir
arnold
#33 por arnold el 29/06/2011
Salva escribió:
YO también hace poco acabéel chop builder para mantenerme en forma. Me puedes explicar lo de los ejhercicios del howe? gracias tío!


Pues mirando por youtube encontre este video que me hizo mucha gracia asi que lo voy practicando poco a poco le doy una pasadita escuchandolo y tocando encima de el y luego practico los ejercicios en tres o cuatro tonalidades y ya esta de momento no los toco en ninguna base que es lo que suelo hacer cuando me aprendo ejercicicos.


Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 29/06/2011
Aunque estás cogiendo el sonido de la cámara, se aprecia un tono acojonante y un sustain muy bueno. Si hubieras grabado el tema como siempre lo sueles hacer... puffffff sonaría a gloria....

Tocar esas cosas son muy muy muy complejas, ahí cualquier mínima pulsación mal hecha se nota, ahí es donde un guitarrista muestra si tiene dinámica o no, y es donde este tipo de guitarras tienen un sentido de existir (aunque valgan para otras muchas cosas, pero en estos temas es donde más se nota).

Ejecución impecable tanto la parte más melódica como la parte más rápida y diría que a la par de compleja que lo lento y melódico.

+1 por el temazo
Subir
arnold
#35 por arnold el 01/07/2011
PLAYGUITAR escribió:
Aunque estás cogiendo el sonido de la cámara, se aprecia un tono acojonante y un sustain muy bueno. Si hubieras grabado el tema como siempre lo sueles hacer... puffffff sonaría a gloria....

Tocar esas cosas son muy muy muy complejas, ahí cualquier mínima pulsación mal hecha se nota, ahí es donde un guitarrista muestra si tiene dinámica o no, y es donde este tipo de guitarras tienen un sentido de existir (aunque valgan para otras muchas cosas, pero en estos temas es donde más se nota).

Ejecución impecable tanto la parte más melódica como la parte más rápida y diría que a la par de compleja que lo lento y melódico.

+1 por el temazo


Gracias colega yo aun me siento vastante verde en el estilo pero bueno ya esta bien que me suban la moral un poco :D

Un abrazo Master ;)
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 01/07/2011
Este lo vi a través de mi suscripción, como siempre, muy buena calidad de interpretación ... cuando estés más cómodo con el estilo seguro que termina siendo sobresaliente.

Yo del Chop Builder llegué a hacer regulero el calentamiento, pero creo que es bastante avanzado y además, si miro a la ropa de los tres tipos del video, me desconcentro ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo