Mike Portnoy intenta sin éxito volver a Dream Theater

davidcondea
#25 por davidcondea el 24/12/2010
Me muero de la curiosidad!!!!

Quien es el nuevo baterista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roger floyd
#26 por roger floyd el 25/12/2010
pues para que chingados se fue de dream nadamas para tocar emocore... que desperdicio de baterista. pero bueno..
Subir
themetalfreakgir
#27 por themetalfreakgir el 29/12/2010
roger floyd escribió:
pues para que chingados se fue de dream nadamas para tocar emocore... que desperdicio de baterista. pero bueno..


A7X no es emocore... ¬¬ Banda emo: Sunny Day Real Estate. Tu compara cualqier cancion de los mencionados anteriormente con alguna de A7X, y luego dices si son emos o no... Ciertamente, en sus 2 primeros albums acian metalcore (cosa qe el metalcore tampoco es emo, pero bueno, ay mucha gente qe cree qe si :S), pero desde City Of Evil acen heavy metal, hard rock y metal alternativo. Qe pena qe tanta gente considere tan buena banda emo solo xqe anteriormente acian metalcore... T_T El emocore es musica tranqila, qe abla sobre qe como mama no me compro el nuevo modelo de LG me corte las venas. Escucha Welcome To The Family o Beast And The Harlot y veras qe de musica tranqila y qe de letras depresivas-adolescentes Avenged no tienen nada. No te qiero qe te enoges ni nada, solo me refiero a qe antes de escribir burradas como que Avenged es emocore los compares con bandas emos de verdad y qe te des cuenta de qe tienen de emos lo qe yo tengo de pija.
Saludos :rock: :saludo:
Subir
ema_a
#28 por ema_a el 31/12/2010
Mike es un gran musico sin duda, me gusto mucho el trabajo que hizo con A7X, pero obviamente the Rev encajaba mejor, debido a la quimica con el grupo, ustedes entienden.
A pesar de ser un gran musico, por momentos senti que era un pelota que pateaban de un lugar a otro, ya que primero, el no es el que deja A7x, sino que el planeaba y tenia la esperanza de seguir trabajando con ellos luego del cierre del año, pero la banda le informa mediante un abogado que queda desvinculado del grupo al terminar el año como se habia pactado desde el principio. Pero mike tenia ganaS seguir participando, es mas le molesto la actitud de la banda de avisarle mediante un abogado (soy fan de a7x pero la verdad me parece una falta de respeto a semejante musico). Y luego mike intenta volver a Dream Theater y no lo aceptan. No pude evitar sentir lastima. :brindis:
Subir
gaudy
#29 por gaudy el 31/12/2010
Lo que no pueden tampoco hacer los de DT es decirle a un batería "estás dentro", para luego darle la patada en cuanto Mike dijera "quiero volver".

En el momento en el que escogieron batería estaba claro que, al menos, iba a durar un tiempo.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 31/12/2010
El nuevo batería, según se ha filgrado, es Minemann (creo que se escribe así), ex-batería de Paul Gilbert y Necrophagist, entre otros.
Subir
drockdriguez
#31 por drockdriguez el 31/12/2010
Belial_Baez escribió:
El nuevo batería, según se ha filgrado, es Minemann (creo que se escribe así), ex-batería de Paul Gilbert y Necrophagist, entre otros.


Probablemente sea él... además, creo que hizo un par de presentaciones con Rudess hace muy poco.

De verdad es un monstruo!

Subir
refr13
#32 por refr13 el 01/01/2011
Es que es de retrasado mental dejar tu banda de veintitantos años (reconocida además) para aventurarte con un grupito de estrellas de disney rockeros. En su momento lo dije, esto no le pesa a Dream Theater, sobran bateristas de su nivel, esto le va a cagar la carrera a Portnoy, que por andar de culo caliente se va a una mierdita de banda como es Avenged Sevenfold.
Subir
davidcondea
#33 por davidcondea el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
El nuevo batería, según se ha filgrado, es Minemann (creo que se escribe así), ex-batería de Paul Gilbert y Necrophagist, entre otros.


Gracias por el dato Belial :brindis:
Subir
ema_a
#34 por ema_a el 01/01/2011
refr13 escribió:
Es que es de retrasado mental dejar tu banda de veintitantos años (reconocida además) para aventurarte con un grupito de estrellas de disney rockeros. En su momento lo dije, esto no le pesa a Dream Theater, sobran bateristas de su nivel, esto le va a cagar la carrera a Portnoy, que por andar de culo caliente se va a una mierdita de banda como es Avenged Sevenfold.


Para que sepas, Mike no se fue de DT para tocar en Avenged Sevenfold, se fue por que el pidio un receso, pero el resto de los integrantes no estaba de acuerdo en esto, Mike queria parar si o si, asi que el resto decidio seguir sin el. Informate :leyendo:
Subir
davidcondea
#35 por davidcondea el 01/01/2011
Ema_A escribió:
Para que sepas, Mike no se fue de DT para tocar en Avenged Sevenfold, se fue por que el pidio un receso, pero el resto de los integrantes no estaba de acuerdo en esto, Mike queria parar si o si, asi que el resto decidio seguir sin el. Informate :leyendo:


Eso fué lo que dijo Mike, pero a mi me huele a gato encerrado. Algo más tuvo que pasar ahí. :si:
Subir
refr13
#36 por refr13 el 02/01/2011
Ema_A escribió:
Para que sepas, Mike no se fue de DT para tocar en Avenged Sevenfold, se fue por que el pidio un receso, pero el resto de los integrantes no estaba de acuerdo en esto, Mike queria parar si o si, asi que el resto decidio seguir sin el. Informate :leyendo:


Imagínate este escenario, tu banda de toda la vida deciden volver al ruedo (me refiero grabación y gira), pero en lugar de ello le pides tiempo para irte a tocar con las estrellas Disney. Eso no tiene pies ni cabeza, las cosas andaban mal y si andaban mal eran con Portnoy por que los otros han seguido. Aquí el único que ha hecho declaraciones es Portnoy y las interpreto como brazadas de hombre ahogado. Yo estoy informado, lo que no entiendo es como abandonas tu banda de toda la vida para descansar y luego te vas con los daddy yankees de avenged sevenfold. Algo andaba mal, esto no es tan simple para que se rompa una formación como la de DT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo