Mike Oldfield - Muse

  • 2
José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 01/10/2014
#10 muchas gracias por el halago Graceland ;)

#11 jaja, a la virgen siempre le gustaron las seis cuerdas. Gracias por comentar :)

#12 y yo que me alegro de habértelo recordado, un abrazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 02/10/2014
Temazo, si señor, perfectamente grabado e interpretado. Me pregunto si no se podría evitar un poco el sonido de la púa en las cuerdas.
Saludos!
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 02/10/2014
#14 Toda la razón! Me pregunto cómo se habrá colado. Se podría soluciona con ecualización?? O_O
Subir
KuRi
#16 por KuRi el 02/10/2014
Pues no estoy seguro de que se pueda arreglar con ecualización sin romper el resto de la grabación, que está muy bien. Normalmente suele ser por el estilo tocando, y es difícil de evitar, a mi me pasa algo parecido.

El siguiente tema que sea "cochise", del mismo álbum! xD
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Toda la razón! Me pregunto cómo se habrá colado. Se podría soluciona con ecualización?? O_O

si lo averiguas me cuentas acomo lo has hecho, me vendrá bien saberlo :ok:

KuRi escribió:
El siguiente tema que sea "cochise", del mismo álbum! xD


me apunto a la petición :musica:
Subir
liquidtension
#18 por liquidtension el 05/10/2014
Suena realmente bien.
Enhorabuena! :okis:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 06/10/2014
#16 Juer, Cochise dice... Me la apunto en la carpeta de proyectos. Entre The Voyager, esta y la que voy a subir mañana quiero alejarme del señor Oldfield durante una temporada que lo poco agrada y lo mucho aburre jajaja. Pero prometo buscar una partitura y armar un backing!

#17 Como dice Kuri, intuyo que el problema se soluciona sobre todo eliminandolo desde el origen y no sacando ese sonidillo al golpear con la púa. He experimentado y se suaviza rebajando ciertas frecuencias pero hace que se pierda el caracter. En fin, cada día se aprende algo nuevo ;)

Ya sois dos con Cochise, voy a tener que saltarme algún proyectillo entre medias jaja.

#18 Muchas gracias LiquidTension, me alegro de que la hayas disfrutado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo