Mike Oldfield - Muse

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
Estoy ultimamente un poco obsesionado por el maestro Oldfield, ya lo escuché mucho en el instituto y en las últimas semanas he estado repasando toda su discografía y claro, al final a uno le tienta hacerle pequeños homenajes. Este es uno de los que he preparado y me gusta mucho por su sencillez bastante alejada del habitual recargamiento al que nos acostumbra.

Solo dos guitarras acústicas paneadas con reverb (toneladas!) y algo de ecualización y una tercera por el centro que es la melodía además de un bajo virtual que la canción original no incluye pero ¡qué demonios!

El tema es del disco Guitars del año 1999. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Muse.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 29/09/2014
Te ha quedado de miedo. Preciosa.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
joooooooeeeer!!!
llevo más de medio año con la idea de hacer este tema, hasta me compré la acústica con esa intención, pero no acababa de encontrar el sonido que quería, y tú lo has logrado con maestría. Como dices es un tema que para lo que es mike olfield es bastante sencillo pero para mí ahí reside la grandeza de este tema.
bonito como pocos, lo has bordado y de paso me has ahorrado hacer el ridículo :D , pues de haberlo subido yo habría sido un churrazo :perdon:

enhorabuena y gracias, con tu permiso me lo descargo ipsofacto :bien:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/09/2014
¡Que bien suena esa acústica!, para nada parece tocada por alguien que no tenga muchas tablas y experiencia en un escenario.

No tiene vacilaciones, ni fueras de tempo ni na de na. Todo suena de cohones.

Una manopla verde :)
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
#2 Muchísimas gracias Frehley2112 ;) me alegro de que te guste!

#3 Jajaja, joer ya es coincidencia Spider! Lo de conseguir un sonido en particular y que se te resista es frustrante pero si insistes y al final lo logras... Pedazo satisfacción!.

Dudo mucho que hicieras el ridículo y además me quedo con las ganas de ver con qué imágenes ibas a acompañar a la música! :)

Tiene usted mi permiso para todo ;)

#4 Favor que usted me hace señor Luisito, es la guitarra que la tengo bien enseñada y si entra a destiempo, esa noche no cena jajaja.

Un abrazo a los tres.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Favor que usted me hace señor Luisito, es la guitarra que la tengo bien enseñada y si entra a destiempo, esa noche no cena jajaja.

Un abrazo a los tres.

Joer, la voy a dejar una semana sin comer a la mia a ver si aprende, que no hay manera :meparto:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 29/09/2014
Qué bien suena estooooo!!! Todo lo que suena es tuyo???? Fantástico, felicidades, te ha quedado exquisito, con muuuuucho gusto!!!!
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 29/09/2014
Joer José qué crack. Has conseguido un sonido de lujo y una instrumentación genial.
Para qué queremos 200000 semifusas por minuto teniendo esto.

+1 para el caballero :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
#6 Que sepa quien manda en casa!!

#7 Muchas gracias Juajilo, si el material original es bueno como este caso la mitad del camino está hecho.
Sí, todo lo que suena soy yo aunque el bajo es vsti lo he secuenciado yo pero vamos, solo marca la tónica a redondas y blancas ocasionalmente ;)

#8 Toda la razón Anchelico, en ocasiones menos es más, me alegro que te haya gustado :D
Subir
graceland
#10 por graceland el 30/09/2014
Una delicia. Impecable el sonido y la ejecución. Enhorabuena.
Subir
Rius
#11 por Rius el 30/09/2014
La virgen santa... :shock: Tocada y sonando de lujo :)
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 30/09/2014
Hacía mucho que no escuchaba este tema... buenísima versión, enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo