Miguel Mateos - Guitarrista?

  • 1
Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 07/01/2008
Me pueden decir quien es el guitarrista de la banda de Miguel Mateos o si es él mismo el que toca la guitarra, escuche unos solos impresionantes, pero desconozco totalmente la agrupación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 07/01/2008
el guitarristas se llama Ariel del Pozzo, busca su web, tocando blues es monstruoso, ya aparecera el metalero cuadrado que te va a decir que no es bueno, pero a mi me encanta.
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 07/01/2008
Gracias willymmx! te vas con un +1 y yo me voy al ares para bajar sus temas.... :D
Subir
oscar lopez
#4 por oscar lopez el 23/06/2009
MIrà--me inscirbi al foro porque vi tu pregunta..pero el amigo que contesto antes..pues te dio la respuesta...los guitars del jefe son 2. la guitarra prinicpal es Ariel Pozzo..ex endorser de PRS.. y uno de los mejores guitarristas de la Argentina. el segunda es Roly Ureta ..pero ya ves tambien hace unos solos increibles..el año pasado estaba pelòn pero ahora ya tiene largos los cabellos..y Ariel tiene el cabello blanco y corto..ya ves para que los identifiques...Ariel tiene varias paginas en internte...solo busca en google y pones su nombre.. es un tipazo ..de repente tenes la oporunidad de conversar con èl algùn dìa...suerte.. OSCAR EDUARDO LOPEZ URRUTIA / GUATEMALA.:saludo:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 24/06/2009
Shred-Adict escribió:
Me pueden decir quien es el guitarrista de la banda de Miguel Mateos o si es él mismo el que toca la guitarra, escuche unos solos impresionantes, pero desconozco totalmente la agrupación.


depende tambien que canciones hayas escuchado y de cuales discos por que miguel mateos no tiene siempre los mismos guitarristas,no soy un super fan de miguel mateos y hace muchos años que le perdi la huella,pero si quieres oir guitar solos fabulosos buscate el cd live que se llama COCTEL que tambien contiene canciones en estudio y que lleva de guitarrista a Stuart Mathis.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 29/06/2009
Exacto como dice Dead Walker, no siempre trae los mismos musicos, porque en estudios pueden ser unos y ya LIVE pueden ser otros!!
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 02/07/2009
Hablamos de miguel mateos de ZAS, le ha pasado como a ricardo darin???
Subir
turropy
#8 por turropy el 02/07/2009
tiraaaaaaaaa!!.. tira pararriba!!.. tira!!.. muy bueno!!
Subir
devicer
#9 por devicer el 13/07/2009
Su musica no es de lo mejor pero en terminos generales es buena...
Subir
alebrije
#10 por alebrije el 25/01/2010
Me gustaría hacer un aporte hablando de Miguel Mateos y sus guitarristas. A últimas fechas he sacado algunos solos y comps de sus canciones (Cuando seas grande y Con mi sombra en la pared - por precisar). Para hacerlos más didácticos me gustaría tener algún midi y así explicarlos con un poco más de detalle que sólo tocar con el disco o simplemente con un metrónomo. Alguién sabe de algún sitio donde me pueda bajar estos midis ?

Saludos a todos !

PS: Una disculpa si este no es necesariamente el foro para tales peticiones.
Subir
matalobos
#11 por matalobos el 25/01/2010
habra que escuchar mas a migel ..
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 27/01/2010
Tremendo Ariel Pozzo. No le conocia y toca fantastico. Muy recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo