Miguel Garcia - Agua

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 22/01/2008
Pieza clasica que presento este año a la Ruta Quetzal. No es muy compleja; la composicion en si la hice en 2 tardes. Luego se la mande a Walls para que la mezclara, pero a pesar de sus multiples esfuerzos (muchas gracias ricardo, te debo una) no fue posible. Serfox, teclista britanico, acabo mezclandomela.
La tematica de la pieza es el agua, mas en particular Expo 2008: Agua y desarrollo sostenible.
Espero que os guste!


EDITO: Estoy en vias de hacer otra mezcla, bajando un poco el arpa. Pronto reposteare con la version definitiva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 23/01/2008
aqui definitivamente se escucha muy bien, y veo que has echo unos arreglos desde el otro que había escuchado, o a no ser que en ese no se pudiesen apreciar todos los arreglos, aquí si la escucho muy bien, bueno se ve que pasaste unas cuantas horas escribiendo eso en el Sibelius y te ha quedado muy bien.

hay unas melodías que definitivamente me encantan, y luego de entender tu propósito el tema se me ha quedado pegado en la mente, no completo pero si algunas partes en especial, ya te había dicho yo que con un buen trabajo de secuencia iba a quedar de lujo +1 por el curro de esa buena composición, el final lo hubise esperado mas prolongado, como un compas mas con las notas sostenidas pero jejej es solo mi opinion. suerte compa :)
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 23/01/2008
En fin, estoy a punto de realizar una remezcla... subiendo un punto los violines, los oboes y las flautas.
Creo que quedara mucho mejor :)
En fin Albeckh, me alegro de que te gustara! La mezcla que me hizo Ricardo sonaba muchisimo mejor, pero por desgracia no se pudo hacer bien...
El final esta escrito con una fermata, pero al secuenciarlo pues no prolonga... en fin, estoy de acuerdo, se hace corta la ultima nota.
Un saludo!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 23/01/2008
Hace mucho que esperaba algo nuevo de tu parte, como buen fan que soy :D... Me encanta el tema! Esos arpegios, a esa velocidad dan esa sensación de fluidez que puede dar el fluir del agua :ok:. Por hay los vientos (¿corno inglés?) estan un poco altos y se comen las cuerdas, si arreglaras eso la armonía ganaría mucho.

:bien: :bien: :bien:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 23/01/2008
Me ha gustado, creo que transmite "sensaciones acuáticas". :D
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 23/01/2008
Gustavo, muchas gracias! Significa mucho que a un musico tan bueno como tu le guste mi tema. En efecto, los horns estan altos... pero antes que bajarlos prefiero subir los violines y las flautas y oboes, que son lo mas melodico, para que, mas que quitarle protagonismo directamente a los horns, se lo quiten los otros instrumentos xD En fin, muchas gracias por comentar!
Axe, me alegra mucho que te guste!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 23/01/2008
Mola mucho tio , sobre todo despues de tanto guitarreo por aqui , es relajante , menudas melodias :shock:
Subir
kratulca
#8 por kratulca el 23/01/2008
Wenass

Me ha encantado el tema, buen sonido, tal vez tengas razon en bajar el arpa en algunas partes del tema, para conseguir que este sea mas meloso y no carge tanto. digamos que hay momentos que el arpa "empapa" demasiado.

saludos
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 23/01/2008
AQUI ADJUNTO OTRA VERSION

En esta he metido un piano para reforzar la base armonica.
Creo que en algunos puntos queda mejor.
Muchas gracias Diego, me alegro de que te gustara!
Kratulka, bueno, si empapa no pasa nada, para eso es agua xD (perdona, hoy no es mi dia xD). A ver si la bajo un poco ;) Gracias por comentar!
Subir
walls
#10 por walls el 23/01/2008
Una pena que tuvieras prisa y no me dejaras acabar esto:D

Porque señores yo que tuve la partitura en mis manos, la verdad es que esta curradisima, y estos sonidos midis la echan a perder un poco, pero en esencia se oye mas o menos lo que has escrito que no es moco de pavo, sino una orquestacion muy coherente y muy bien hecha, felicidades!!!

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 23/01/2008
Muchas gracias ricardo!
En fin, la fecha limite de envio es el viernes 25, asi que tenia que darme prisa... encima la partitura son 94 paginas! Asi que formatearlo todo va a ser...
En fin, a ver como sale todo ^^
Nos vemos!
PD: Creo que queda mejor con piano y todo xD
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 23/01/2008
Bueno vecino me ha parecido magnifico, unicamente hecho de menos un sonido de los instrumentos mas natural, sobre todo de uno que martillea el arpegio algo, son como campanitas, creo que un pelin por detras quedaria mejor..por si quieres probar, la segunda version parece mas robusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo