Miguel Angel Revilla en La Sexta: ¿Qúe pasa en la calle?

Rius
#1 por Rius el 09/06/2013
Os dejo un vídeo que me ha llegado a través del Facebook. Me ha parecido treméndamente directo, sencillo e interesantísimo a pesar de la duración. A ver que os parece ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 09/06/2013
Revilla es un hombre sensato, honrado y bueno. Si todos los politicos fueran como él, otro gallo nos cantaría en este país.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/06/2013
si, parece honrado este hombre, honesto... ya veremos. me parece un oportunista y un populista. dice lo que la gente quiere oir. os recuerdo que este hombre ha estado varios años al frente de la comunidad cantabra y alli no ha hecho lo que desde hace un par de años promulga. ahora queda muy bien decir todas estas cosas, pero mientras el estuvo en el poder no lo hizo. por eso decia antes lo de la honestidad.
este hombre tambien lleva su :boñiga: debajo del brazo, como todos.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 09/06/2013
Pues gestionó su comunidad muy bien. Cuando se fue era la segunda comunidad de España con menos paro.
Subir
Rius
#5 por Rius el 09/06/2013
#2 Los políticos válidos son muy necesarios, pero las personas despiertas y críticas en cada casa de este país, son absolutamente esenciales para acabar con el gran chanchullo en que se ha convertido todo.

A la gente se la ha (nos han) educado de cine con el "son malos tiempos, qué le vamos a hacer, ya se arreglará todo...". Visto lo visto, les ha funcionado de lujo a los interesados ;) ¿Pero quíen lo va a arreglar? ¿Los mismos a los que les interesa que no se arregle?

No se puede esperar otra cosa cuando el hecho tan básico, natural y justo de señalar los problemas y los culpables, provoca reacciones cínicas, de asqueo, reprobación y demagógicas en general en los propios culpables e interesados: normal, es su juego...

Pero el problema gravísimo de este país viene cuando aquellos que tienes al lado, los del grupo de "los jodidos" (y no los jodedores), son tan imbéciles de estorbar y criticar (más allá de sencillamente "pasar"), a esos mismos jodidos que están dejándose el tiempo y la salud por lograr la justicia de la que ellos mismos acabarán beneficiándose. Es demencial.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 09/06/2013
Es que señores el caso es quejarse de todo.. Si es un incompetente, un ladrón o un extremista (o todo a la vez) lo machacamos con razón.

Pero si es honrado y habla claro le tachamos de oportunista y de demagogo... Tampoco es eso creo yo
Subir
Rius
#7 por Rius el 09/06/2013
pyngwie escribió:
ya veremos. me parece un oportunista y un populista. dice lo que la gente quiere oir. os recuerdo que este hombre ha estado varios años al frente de la comunidad cantabra y alli no ha hecho lo que desde hace un par de años promulga. ahora queda muy bien decir todas estas cosas, pero mientras el estuvo en el poder no lo hizo. por eso decia antes lo de la honestidad.
este hombre tambien lleva su debajo del brazo, como todos.

Datos. ¿Qué fundamento tiene tu opinión? ¿Qúe es lo que ha dejado de hacer en Cantabría o que ha hecho según tú que justifique tu comentario? ¿Qué mierda lleva debajo del brazo?
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 09/06/2013
La gente empieza a ver mas alla de sus narices. Sea lo que sea Revilla, su mensaje es bueno para despertar consciencias dormidas. Tengo la esperanza que en breve la gente, el pueblo, los actuales esclavos recuperen/recuperemos el poder, el pais; con todo lo que eso significa.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 09/06/2013
Hablas de una revolución para establecer el comunismo Arco?
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 09/06/2013
#9
Comunismo o lo que sea pero que haya igualdad, legalidad, fraternidad y felicidad.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 09/06/2013
como politico honrado seguro que no lo hay mas en españa, lo puede haber igual pero mas seguro que no. pero en lo demas tiene los defectos y faltas de todos.
ahora habla de los deshalojos por impago y tal, pero estando el de presidente de cantabria tambien lo hacian y no les puso fin. tampoco creo una ayuda para esas personas, tales como vivienda publica o alquileres modicos, pero ahora si lo reclama para los demas. como esto un huevo de cosas.
creo que este hombre esta intentado meter mano en el gobierno central, en este partido o en el que sea, para las proximas elecciones.
a mi personalmente, me parece un politico digno, de los poquitos poquitos que hay y no me importaria verle en un cargo publico, peor que lo han hecho en los ultimos años no creo que lo hiciera.
pero para todo eso creo que esta jugando con sus cartas, las de la honradez, pero tambien creo que se esta subiendo al carro del oportunismo. parece que esta asesorado, no de manera equivocada, sino con con cierto regustillo a explotar su "campechania" y su popularidad (o populismo). esta pisando muchos charcos, ahora que no tiene responsabilidades, pero pueden volversele en contra mas adelante.
Subir
Rius
#12 por Rius el 09/06/2013
Arco escribió:
Tengo la esperanza que en breve la gente, el pueblo, los actuales esclavos recuperen/recuperemos el poder; con todo lo que eso significa.

No queda otra. ¿Quién coño lo va a hacer?

Debería ser imprescindible el saberse de memoria este vídeo a la hora de plantarse a votar en unas elecciones, aunque sean a presidente de la comunidad de vecinos. ¿Demagogia? Verdades como puños esenciales para saber lo que ha pasado y está pasando en este país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo