Mighty Mite Hot Rails Loaded Pickguard

  • 2
marianopirro Baneado
#13 por marianopirro el 30/07/2013
#12 jaja, ya las escucharás colega! con respecto a aduanas si, puede ser, si cuela cuela, y sino se me irán unos 15 a 25 eurillos extra depende de lo que el aduanero de turno necesite para lavar el coche ese día, jajaja por cierto ojo! los fucking aduaneros de Barcelona me han robado un Shure SM 58, un pedal (de equipo guitarril) y otras cosas (un writer pad Genius, aparatos varios, ropa (chupa de cuero de los 90´s, un mono de sky de mi niño, etc, etc..., etc...... vamos, todo valuado en varios cientos de euros. Jodios aduaneros! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#14 por marianopirro el 06/08/2013
bueno gente, ha llegado el pedido de GFS (Guitarfetish), vamos a ver, la primera cosa buena, ha llegado a una velocidad que me han dejado flipado. La segunda cosa buena, no pasó por aduanas. Y aquí de momento se terminan las cosas buenas...
Así que vamos al listado de cosas malas.
Llegó sin el jack (en la descripción ponía que venía con el jack).
El cable de la pastilla de puente que va al selector venía desoldado (no es nada, pero si uno compra un pickguard loaded es o porque no tiene puñetera idea de soldaduras eléctricas o bien, como es mi caso porque no se me da la gana comprarme un soldador para hacer tres puntos, uno compra la comodidad de que llega y lo montas jolín!).
Tercera cosa mala, mal e insuficiente apantallado del back del pickguard, llegó el supuesto pickuard loaded y tuve que desmontarlo todo para apantallarlo como Dios manda, al garete lo de la comodidad de que llega y lo montas!!!

De momento el saldo es negativo, ésta semana se lo llevo a Tomate para que lo revise (soldaduras, parámetros, etc... porque ya no me fío) de paso para que me ponga a punto la guitarra...una vez terminado el trabajo ya os diré si al menos suenan bien, porque faltaría nada más que además suenen mal, entonces cierro y me voy muchachos...
Subir
marianopirro Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo