Mierda de PC

maxgpm
#1 por maxgpm el 15/08/2009
Hola compañeros!...a ver si alguien me puede ayudar en esto. Cambie la compu por una un poco mejor...por lo menos ahora puede ver los videos del tube tranquilamente...en fin....con la anterior maquina yo grababa sin ningun tipo de problema....conectaba la pedalera al input del mic de la cpu...y con el Samplitude grababa.
Ahora con la nueva compu, hago el mismo prosedimiento, pero al momento de grabar, se graba todo lo que la maquina haga...sea el ruidito de un error o cuando te escriben en el msn...lo que sea....y lo que es peor....una vez que grabaste una pista haciendo una base por ejemplo...cuando queres grabar la otra pista con el solo...se te vuelve a grabar la pista anterior.
Ya esruve toqueteando las propiedades de audio de windows y hubo algo que me llamo la atencion....cuando selecciono la opcion input (que es la de grabacion), todos los controles me aparecen inhabilitados...en gris y no los puede mover.....alguna ayuda????:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 15/08/2009
Si tienes micro deordenador, quizás lo tienes activado por defecto, ve a controles de sonido, grabación y deseleccionalo :saludo:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 15/08/2009
Eso que se te graba todo es porque de input tienes la mezcla estereo o mixdown o mix, cualquier nombre que se le parezca, aunque eso de que no puedas seleccionar el input está muy raro, debes ver si tienes un panel de control para la tarjeta de sonido y ver como la puedes configurar.

Depende tambien del SO que tengas, si es vista va a ser dificil que alguien te pueda sacar de la duda, si tienes una tarjeta de sonido que no sea integrada a la motherboard debes ver si tienes un panel de control para la misma y desde ahí configurar.

Una pregunta ¿Marca y modelo de tu tarjeta?

:saludo:
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 15/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Eso que se te graba todo es porque de input tienes la mezcla estereo o mixdown o mix, cualquier nombre que se le parezca, aunque eso de que no puedas seleccionar el input está muy raro, debes ver si tienes un panel de control para la tarjeta de sonido y ver como la puedes configurar.

Depende tambien del SO que tengas, si es vista va a ser dificil que alguien te pueda sacar de la duda, si tienes una tarjeta de sonido que no sea integrada a la motherboard debes ver si tienes un panel de control para la misma y desde ahí configurar.

Una pregunta ¿Marca y modelo de tu tarjeta?

:saludo:


Era eso!!!...la mezcladora estereo.....ahora ya no me graba todo lo que hace la maquina......un millon de gracias loco!!!!:aplausos:
Con respecto a la placa....yo no entiendo mucho...pero si no me equivoco esta integrada al mother....porque en el lugar donde tendria que haber una placa esta vacio asi que......en fin...de todas formas los controles de grabacion todavia estan inahablitados o desabilitados, como sea, y otra duda....si si ya se que estoy molestando.....en la antigua pc yo sacaba el sonido de la viola por los mismos parlantes de la compu....y en esta no!....si sabes como hacer para que eso pase te doy otro millon de gracias!!:D
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 15/08/2009
maxgpm escribió:
otra duda....si si ya se que estoy molestando.....en la antigua pc yo sacaba el sonido de la viola por los mismos parlantes de la compu....y en esta no!....si sabes como hacer para que eso pase te doy otro millon de gracias!!


No es ninguna molestia :brindis:

En este caso depende de si tu tarjeta es full duplex, esto quiere decir que si tiene por cada entrada una salida, debería de serlo ya que es raro que en Pc's de escritorio y laptops (hay algunos notebooks y mini laps que no tienen tarjetas full duplex) no tan viejos no sean fullduplex, para mi que debes ver en el volumen de windows, das en opciones propiedades, activas reproduccion y en "mostrar los controles volumenes siguientes" los activas todos y te van a aparecer todos estos que has activado, ahora solo resta verificar que casillas como las de microfono o line in no estén silenciadas, eso debe de funcionar.

:saludo:
Subir
maxgpm
#6 por maxgpm el 17/08/2009
Loco...la verdad que iria volando a Mexicou a darte un abrazo :D...no man, enserio...me ayudaste un monton!!!...jajajaj....yo no me llevo muy bien con lo referido a compus....pero siempre hay en algun lugar del mundo alguien dispuesto a ayudarte....asi que para todos lo que lean esto tomen nota que Osca sabe y es buena onda!!!.....y como promete antes....otro millon de gracias!!!!!!!!!:aplausos:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 17/08/2009
maxgpm escribió:
Loco...la verdad que iria volando a Mexicou a darte un abrazo :D...no man, enserio...me ayudaste un monton!!!...jajajaj....yo no me llevo muy bien con lo referido a compus....pero siempre hay en algun lugar del mundo alguien dispuesto a ayudarte....asi que para todos lo que lean esto tomen nota que Osca sabe y es buena onda!!!.....y como promete antes....otro millon de gracias!!!!!!!!!:aplausos:


Pues yo es que estoy estudiando eso y para mi es básico todo eso que preguntas ;)...ya si no supiera contestar ni siquiera eso me salgo de la facultad y me dedico de lleno a la guitarra o a la flauta:D

Para eso estamos compañero :brindis:

:saludo:

P.d-Por cierto mañana entro de nuevo a clases :( así que ya no andaré mucho por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo