A la mierda el feeling :P Rock On!

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 15/08/2014
Expresar ira no significa estar cabreado con el mundo, tío, simplemente hay temas que reflejan ese sentimiento. Se puede ser un cachondo mental y expresar ira en un tema cuando el conetnido lo requiere. A ver si no vamos a poder expresar lo queramos en la música ahora. En el metal se expresa toda la gama de sentimientos, no sólo la ira. Existen contenidos sobre la melancolía, el duelo, el amor, al igual que sobre la muerte, el humor y la alegría de vivir. Sólo tienes que escuchar muchas canciones de Helloween o Tankard para comprobar el humor que gastan.

Con mi comentario lo único que pretendía contar es que la ira es otro sentimiento que se puede expresar perfectamente con la guitarra y tener feeling al hacerlo. Que exprese ira con la guitarra no significa que vaya a salir a pegar a nadie, de echo creo que me echarían del colegio de psicólogos y todo ;P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 15/08/2014
ramonpolispan escribió:
Con mi comentario lo único que pretendía contar es que la ira es otro sentimiento que se puede expresar perfectamente con la guitarra y tener feeling al hacerlo. Que exprese ira con la guitarra no significa que vaya a salir a pegar a nadie, de echo creo que me echarían del colegio de psicólogos y todo ;P

jajaja no pretendia decir eso sino que tener ira no parece algo positivo en general. El que se pueda expresar con la guitarra es otra historia pq creo que obviamente con la guitarra se pued expreesar todo !!! en fin nada tio olvida mi comentario :)
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 17/08/2014
Yeahhh Tony, esa es la actitud, rock y garra siempre compañero.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo