Mierda de envios...

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 02/07/2008
Pues resulta que ahora que me decido a comprar en una tienda por internet, pido mi guitarra hace medio mes a Thomann, y ahora nadie sabe donde esta mi paquete, los de Thomann le echan la culpa a Correos, los de Correos a Thomann, y mi pobre guitarra esta por ahi perdida, me cago en la madre que los pario a todos...:mad::mad: Ahora que hago? Nadie me da repuestas, todo lo que dicen es: Si en 1 mes no se sabe nada, pues te mandamos otra vez el pedido.

PUES NO!! Yo quiero saber si me va a llegar now, si no, pues me cago en tó! Y ya vere que hago, si pido a otra tienda, si cancelo el pedido, si compro un ampli o si me tiro por un puente... DIOS MIO QUE DESESPERACIÓN!!!!

:( :suicidio::muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 02/07/2008
joder tio, que te manden otra y a tomar por culo, y despues les compras el ampli a otros...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/07/2008
desde luego thomman esta cogiendo mala fama,de las tiendas alemanas es la peor con diferencia
ademas una guitarra no se manda por correos,eso no lo hace nadie nada mas que thomman,por que dicen que te mandan por ups y yo todavia no he recibido nada por ups de thoman todo siempre por correos y sabemos que es lo peor
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 02/07/2008
YO trabajo (o trabajaba) en UPS y desde luego os garantizo que Thomman no me suena como cliente ni he entregado en la vida nada de ellos, de Musik Productiv casi a diario y decir casi a diario equivale a decir buen servicio. Y llevo 4 años, perdón llevaba. Si esto no es un aviso a navegantes pues eso..............
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 02/07/2008
Voy a cancelar el pedido y voy a pedirla por Musik Produktiv o MusicStore... Que os parece?
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 02/07/2008
d.p.m :ok:
Subir
baysot
#7 por baysot el 02/07/2008
en woodbrass e pedido ya 4 veces y ningun problema y suelen estar las cosas mas baratas
te la recomiendo 100% los pedidos en francia van con cronoshoport o algo asi que es la mas famosa de francia y aqui en seur y por ahora rapidez y los envalajes muy buenos
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 02/07/2008
Yo los 2 ultimos pedidos de Thomann me los han enviado por UPS sin yo decir nada.

El primero era una mesa de mezclas y un multiefectos Lexicon de rack, y el segundo eran 2 cajas de 400W cada una, los soportes y cables...... :roll:

Cuando pides creo que puedes hablar con Thomann para ver el tipo de envio :roll:

De todas formas te han dicho que si pasa 1 mes y nadie sabe nada te envian otra, asi que aunque sea una putada, pero es mejor que nada, no?.

Yo es que sabiendo los problemas que suele dar Correos no se como no hablais eso con la tienda antes de pedir algo tan fragil como una guitarra :roll: Yo es lo primero que haria, saber como me lo van a mandar. Prefiero tener que pagar un poco mas y que en 4 dias la tenga en casa.

Saludos!
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 02/07/2008
Jolin, qué mala suerte. Yo he hecho un par de pedido a Thomann (el último durante la huelga de transportes) y todo me ha llegado rápido y perfectamente embalado...
Subir
jeje10
#10 por jeje10 el 02/07/2008
En woodbrass.com me pillé yo la guitarra y el pocketpod y sin problemas. Perfectamente protegida. El envío es por chronopost y por Seur
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 02/07/2008
Esto, en general, esdefinitivamente una mierda... :S Voy esta tarde a ver una cosa aqui en Murcia, y seguramente cuando llegue pida la guitarra a Musik Produktiv, ya que siempre envian por UPS y me da confianza... :)
Subir
baysot
#12 por baysot el 02/07/2008
por cierto que guitarra es¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo