Mientras duermes

Granuja
#13 por Granuja el 21/12/2013
Eres un crack Maserantes. Menos mal que de pequeño, mi Geyperman no se liaba a tiros y guantazos, cuando yo dormía, contra los playmobil. Imagino que era porque se llevaban bien y había buen rollo entre ellos y tal...

Me ha gustado la melodía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 21/12/2013
lukater escribió:
En el fondo de nuestro corazón , todos seguimos llevando el niño que hemos sido y que seguiremos siendo , muchas gracias "monarca" mase, por hacernos retroceder en el tiempo y acercarnos una vez más a lo que siempre añoraremos.


Que no te oigan nuestras propias porque eso lo deben considerar síndrome de Peter Pan en el mejor de los casos :D

lukater escribió:
Un abrazo muy grandote, saludos.
Gracias a ti por tu tiempo Mr. Lukater. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 21/12/2013
luisito escribió:
Para mi que por la noche en mi casa todos mis Cigar Box se tir... a las guitarras, porque por las mañanas están la mar de contentos
Luisito, no me cabe duda... :risa:

luisito escribió:
El tema relajante y con esos pianos podría ser cualquier historia, pero con la explicación en verdad parece que estas viendo a los juguetes "montarla" al estilo de Toys Story
Gracias tronch, me alegra :gracias: que te guste.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 21/12/2013
anchelico escribió:
Pues te ha quedado un tema muy apañado.
No sé si eso es lo que pasa mientras duermo, pero podría ser... También juega el gato, se despiertan las crías, etc.


Recuerda aquella frase del gran Dinio "es que la noche me confunde". Pues eso. :risa:

anchelico escribió:
Manopleado queda usted, caballero
Se agradece buen hombre, se agradece. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 21/12/2013
iose escribió:
qué bueno, mase, deberías hacerte un bandcamp o algo así, y agrupar todos estos temazos para deleite de tus fans
Y eso del bandcamp ¿qué es lo que es Iose?

Me alegra que te haya gustado primico. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 21/12/2013
uncle_vernon escribió:
qué bonito, Migué!!!... por un momento creí que iba a salir la voz de Calamaro entre los juguetes!!!
...y esos bongos a la mitad del tema son...


Gracias tito vernon. :amigos:

Una pregunta. Cuando dices Calamaro, ¿quieres decir Calamaro o Calamardo?. Bueno, igual son el mismo... :diablo:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 21/12/2013
Granuja escribió:
Eres un crack Maserantes. Menos mal que de pequeño, mi Geyperman no se liaba a tiros y guantazos, cuando yo dormía, contra los playmobil. Imagino que era porque se llevaban bien y había buen rollo entre ellos y tal...

Me ha gustado la melodía.


Se liaba a tiros y guantazos, créeme. Lo que pasa es que seguro que tú no eres insomne y ni te dabas cuenta.

Gracias tronch. :brindis:
Subir
iose
#20 por iose el 21/12/2013
maserantes escribió:
Y eso del bandcamp ¿qué es lo que es Iose?

Algo así http://malasunto.bandcamp.com/album/mal-asunto-directo-en-on-off
Vas subiendo los temas y quedan para descargarlos y/o escucharlos, individualmente o en bloque, los puedes organizar a tu gusto, e incluir en la descarga portadas, documentos, etc
También los puedes vender :mrgreen:
Subir
1
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 21/12/2013
Mola el tema y el rollete que le has dado. :musica:

Es fácil imaginar lo que cuentas, mientras se escucha, esa especie de Toy Story que decía Luisito.

Manoplazo verde, compa. :ok::bien:

:brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 21/12/2013
Genial, Maserantes. Buenas guitarras, teclas y percusiones para contar otra historia de tu particular universo. Enhorabuena y manopla.
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 21/12/2013
Lo veo perfectamente. Qué no habrás presenciado durante esas noches de grabación. La suerte es que te consideran uno más y se dejan ver por ti. Reconoce que juegas con ellos, máser...
Estoy con Iose, podrías colgarlo todo para que me pudiera hacer un disco, te aseguro que lo oiría.
Subir
1
heavyfan
#24 por heavyfan el 21/12/2013
Muy buen tema maserantes :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

Manopla que te va :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo