Miembros para tributo The Rolling Stones (Madrid)

#1 por Bayou el 14/01/2014
Buenas gentes! ¿alguien se apunta a montarnos un tributo a los Stones? sé que no es nada innovador ni nada de eso, pero... lo vamos a pasar debuti!!

Yo soy guitarra, y las funciones de rítmico y solista ya sabéis que en este gran grupo muchas veces las mezclan, así que no habrá una distinción totalmente definida. Si se da mal la búsqueda, yo me apunto al bajo, pero en principio se busca: batería, voz, bajista y guitarra. En principio, no es imprescindible el tema de los pianos y vientos, pero si hay gente que se apunta y nos mola, pues para allá que vamos!

Yo vivo en Madrid capital, y la idea sería montarlo y ensayar aquí. Conste que yo lo propongo como algo para divertirnos y hacer rock&roll sin ningún tipo de preocupación, abierto a las ideas que me digáis y con posibilidad de dejarlo algo parado esporádicamente si es necesario, puesto que ya estoy en otro grupo en el que compongo más en serio y todas esas chorradas. No obstante, no por ello quiere decir que no nos vayamos a presentar en directo, tocar allá dónde nos dejen, y festejar como cabrones! jajaja

Saludos gente.
Subir
#2 por branko el 15/01/2014
Hola que tal,soy guitarra y también estaba pensando en lo mismo,tocar los Stones,y ademas de la misma manera que dices para disfrutar y si enzima se convierte en un tributo mejor.Hace poco puse un anuncio y hay un Batera que se apunta.Si quieres intentamos montar algo.Saludos

BrankoDogs

Subir
#3 por EMILIO el 29/06/2014
Tributo Stoniano!
Puedo ser Jagger si os parece!
Probamos y ver que sale!
Subir
#4 por leo el 11/07/2014
Batera listo
Subir
#5 por branko el 11/07/2014
He contactado con un cantante que dice que es.Jagger,y hay un guitarra,que me.eacribio hace tiempo,les he.dicho que si quieren montamos 3 temas de stones y quedamos en Madrid donde sea para ver que tal rula

BrankoDogs

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo