Miedo a subir video a YouTube

  • 2
cerrolp8
#13 por cerrolp8 el 27/07/2009
Tú sube los videos, las críticas constructivas, las que te ayuden a mejorar, escúchalas y analizalas, y las que sólo vayan a destruir, ignóralas, te puede servir para aprender a deshechar lo que no aporta nada y a coger lo que de verdad te ayude a mejorar, que al fin y al cabo es para lo que deberían servir las críticas, para decir en qué fallas y mejorarlo.

No te cortes, súbelo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelash
#14 por pelash el 27/07/2009
súbelo tio, yo no toco muy bien y tengo cada vídeo por youtube... :D . no veo problema en lo de que alguno insulte, osea... la verdad será algún aburrido que sólo sepa echar el rato en ello, a mi de todos modos no me han insultado vaya y deberían...:D XD es coña. Pero en serio por eso no te preocupes.
Yo los vídeos por ejemplo los subo simplemente toco a mi nivel es lo que hay, no pretendo impresionar a nadie es para soler enseñarselo a mis colegas y tal y si a algún desconocido le mola pues mejorr. y si no le gusta pues que no mire :cool: .
(también los voy remirando y así veo como he ido aprendiendo con el tiempo, eso está muy bien xd)
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 27/07/2009
Yo he subido videos de mi viejo grupo haciendo covers de misfits y no me los han borrado. Pero cuando subía un video del mario kart de Gamecube con música de motley Crüe o de metallica, me suprimían el audio.

Así que ya sabes. ¡No te cortes un pelo! Súbelos pero ya!
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 27/07/2009
Hombre pues gracias por los ánimos me reconforta saber que el audio por lo menos no nos lo quitaran :D

Creo que la subida ya está en proceso y los iremos subiendo paulatinamente, seguro que yo les aviso por aquí y abro un nuevo hilo para mostrarlos, muchas gracias por el apoyo compañeros ;)

Es un gusto andarse por un foro así :si:

:saludo:

P.d.-Por lo de "cierto aire solista-virtuoso-metalero" no quise sonar despectivo ni ofender a nadie, una disculpa si lo he hecho, sólo que yo estoy acostumbrado a tocar y escuchar mucho de todo, de hecho me gustan muchos guitarristas solistas, al único que si no soporto es a yngwie :D pero por ejemplo el satch o george bellas me gustan muchísimo, pero eso no quita que me siga gustando...the gaslight anthem por ejemplo :oops:
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 27/07/2009
tio, sobre los comentarios... pasa de los chungos.
la mayoria, por no decir todos, lo que hacen comentarios tipo "sois una mierda!!" no tienen ni puta idea.
Hace un tiempo subi una jam mia que era malisima, pero era la 1ª que grabe :p y los del foro me criticaron de forma CONSTRUCTIVA, gracias a eso, he mejorado bastante ultimamente :ok:
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 27/07/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo