Miedo con los soportes de guitarra. Foto inside.

yoyasieso
#1 por yoyasieso el 31/07/2012
Hola Compis:

Con la llegada a casa de la telecaster he tenido que recolocar las guitarras y he tenido que poner la dobro en un soporte de pared.

Me da bastante miedo porque esa guitarra es muy pesada (3,8 Kgs) y debajo de ella esta una guitarra muy delicada de caja que es la gretsch.

Piensan que el soporte aguanta?

Es que las acústicas y flamencas solo pesarán entre 1,5 kgs y 2,3.

Porfa, diganme por siacaso. Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0450.jpg
IMAG0449.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr_crow
#2 por mr_crow el 31/07/2012
si el soporte esta bien puesto tiene que aguantar perfectamente.
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 31/07/2012
Sí... está bien puesto en la pared con sus 4 tirafondos pero esos remaches con los que viene...

Lo sé... soy un cagado pero mis niñas son sagradas... :)
Subir
mr_crow
#4 por mr_crow el 01/08/2012
Yo tengo 3 guitarras electricas y un bajo cort artisan que pesa un horror y todos descansan sobre soportes d pared (de los mas baratos y sencillos) y nunca me he llevado Ningun susto,estate tranquilo compañero. :).
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 01/08/2012
ufff pues me alivia muchíiiisimo que me cuentes tu experiencia!

ya me quedo 100% tranquilo.

gracias compi!!!
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 01/08/2012
mr_crow escribió:
todos descansan sobre soportes d pared (de los mas baratos y sencillos) y nunca me he llevado Ningun susto,estate tranquilo compañero


Pues seguro que te gano y por goleada :D , ya que mis soportes de pared son de Thomann, marca blanca, malos malos malos, con solo dos tacos para la pared :shock: :risa: , y aguantan sendas LP sin ponerse coloraos . . .

Eso si, aunque solo lleven dos tacos, los tornillos son autenticos remaches de barco, asi que podria colgarme hasta yo mismo :p . . .

En resumen, como muy bien dices, si estan bien anclados a la pared, no problem.
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 01/08/2012
Nada mas asegúrate que queden bien puestas las guitarras en el soporte cuando las cuelgues, por que a mi se me callo una, estábamos en un ensayo y nos detuvimos para ir por un poco de refresco, y cuando iba saliendo de la habitación zazzzzzzz!!!!!, el golpe no paso de una marca por que amortiguo con una silla, y era una guitarra super ligera así que nada mas cuidado con eso, lo digo por experiencia! XD
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 01/08/2012
gaiarami escribió:
Nada mas asegúrate que queden bien puestas las guitarras en el soporte cuando las cuelgues


Esa tambien, porque de nada sirve fijar el soporte con Uranio enriquecido :jajajaja: si no se coloca bien la guitarra, que agarre bien la pala.
Subir
yoyasieso
#9 por yoyasieso el 01/08/2012
Mil gracias compis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo