Miedo a no ser un buen guitarrista

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 14/11/2010
migue21 escribió:
Si lo que quieres es tocar como Kirk Hammet (Aunque ahora mismo te parezca flipante) con una hora al día (Si practicas todos los días) En un año vas sobrado.
;P Ánimo y no te rindas.


:risa: MUY WENA!!! jaja, eske si, no se como reemplazaron a mustaine por el...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migue21
#14 por migue21 el 14/11/2010
PunisherFromHell escribió:
:risa: MUY WENA!!! jaja, eske si, no se como reemplazaron a mustaine por el...


Yo tampoco, supongo que pensaron que su estilo encajaría en la banda.
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 14/11/2010
y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...
---------------------------------
migue21 escribió:
Yo tampoco, supongo que pensaron que su estilo encajaría en la banda.


diooos jaja en cada comentario te superas :risa:
Subir
migue21
#16 por migue21 el 14/11/2010
PunisherFromHell escribió:
y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...


Exactamente, si no disfrutas no sigues, si no sigues te frustras. Yo ahora mismo estoy con mi proyecto de Cliffs Of Dover de Eric Johnson. Cuesta pero disfruto con cada parte que saco y cuando la termine más.
---------------------------------
PunisherFromHell escribió:

---------------------------------


diooos jaja en cada comentario te superas :risa:


Creo que planean hacer un coche bomba con el ferrari de Hammet.
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 14/11/2010
migue21 escribió:
Creo que planean hacer un coche bomba con el ferrari de Hammet.


nadie sospecharia de esa tartana :risa:
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 14/11/2010
Estaté tranquilo además tienes la ventaja de haber empezado con 13 años, aun eres muy joven y te es ás facil aprender,
Subir
ivan_metal
#19 por ivan_metal el 15/11/2010
PunisherFromHell escribió:
y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...
---------------------------------


diooos jaja en cada comentario te superas :risa:



gracias, de verdad me ayudo ese comentario, pero, tan malo es kirk hammett :P ?
Subir
sauley
#20 por sauley el 15/11/2010
ivan_metal escribió:
gracias, de verdad me ayudo ese comentario, pero, tan malo es kirk hammett :P ?


Para mi no es malo, solo que hay 249589023458902485042 guitarristas mejores xd.

Mirá, yo tengo 15 años y empezé a los 13. mis tiempos son limitados ya que voy a una secundaria técnica que tiene mucha carga horaria, aún así me la rebusco para poder practicar, y no me va mal en el colegio, y ahora que se vienen las vacaciones ya me plantie practicar minimo 5 horas por día jaja.

Ánimo que sos pibe todavía (yo también) y tenemos much opor aprender.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 15/11/2010
PunisherFromHell escribió:

diooos jaja en cada comentario te superas :risa:


¡Concuerdo contigo!:risa: ¡Migue21 es la pera!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 15/11/2010
ivan_metal escribió:
XD XD lo del wah ! jaja ! gracias a todos por sus respuestas, de verdad me animaron, y basquet que se valla por el caño, una ultima cosita, que es eso de binds o algo asi ?


Lo primero lo que me preguntas de los binds, te refieres a los bends, los bends o bendings son una tecnica de guitarra, que consiste en tocar una nota, y luego con el dedo que estas tocando de la mano izquierda (derecha, si eres zurdo), la estiras hacia arriba o hacia abajo, modificando el sonido.
Subir
Rocksio
#23 por Rocksio el 15/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
Tu no tienes miedo a ser un buen guitarrista, de ser así no querrías ser como Kirk Hammet :D

No depende de la cantidad de tiempo que le dediques, depende de la calidad... puedes estar 8 horas con la guitarra en las piernas haciéndole al mcgyver y no significa que estes practicando y que en un año seas john petrucci, puedes pasar una hora constante practicando técnica, limpieza, expresión, etc, y la siguiente hora leer un poco sobre música y teoría, en un año ya te defiendes muy bien con eso... un saludo :saludo:


permisooo,m robo tu consejo,jajaja.,m pasa lo mismo,practico,si,pero creo qno lo hago demasiado,toco todss los diass,pero m dedico mas a scar temas d oido,solo essoo,tmb a ejersitar los dedos
Subir
ivan_metal
#24 por ivan_metal el 15/11/2010
Avkho escribió:
Lo primero lo que me preguntas de los binds, te refieres a los bends, los bends o bendings son una tecnica de guitarra, que consiste en tocar una nota, y luego con el dedo que estas tocando de la mano izquierda (derecha, si eres zurdo), la estiras hacia arriba o hacia abajo, modificando el sonido.


perfecto, pasa que a eso tambien se le llama simplemente estirada de cuerda, yo no sabia q tambien se le decia bend, se lo q es, solo q no sabia q se le decia bend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo