MIEDO: creo que me he equivocado

  • 2
anselmo santacruz
#13 por anselmo santacruz el 09/10/2008
Angakok escribió:
No la vendas,quieras o no,siempre será tu primera guitarra tío...y con el tiempo,le cogerás un cariño muy especial!!!:saludo:


yo soy de la misma idea...a mi primer guitarra tambien le cogi mucho cariño, aunque sea fea y barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar-barrow
#14 por guitar-barrow el 09/10/2008
PFff... bueno pues,despues de mucho cabilar he decidido no venderla... es mi primera guitarra y navidades no esta tan lejos asi que 50 eurillos de un lado y de otro y zas! acustica al canto, aunque no tenga entrada de jack ni nada de eso...

gracias por las respuestas :ok: seguire dandole caña a la electrica
Subir
javi petrucci
#15 por javi petrucci el 09/10/2008
Como te ha dicho Gennaro... una vez que te pica el gusanillo no lo sueltas! Y aunque no avyas a dedicarte profesionalmente a esto... es posible que se convierta en tu hobby y afición por muchos años... y siempre vas a querer ir creciendo en equipación y sonido.
Yo compraria una acustica pero no me desaría de la eléctrica... pronto descubriras cosas que querrás saber como suenan en una electrica y podrás complementarlas. Amén de que con una electrica "a pelo" totalmente en limpio también puedes tocar cancioncillas en el plan que tu deseas.
Yo me la quedaria y ahorraria para pillar una acustica... al menos date la probabilidad de la duda ;)
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 10/10/2008
tio con la electrica se pueden hacer muchisimas cosas...esta para ha ruido y para lo que tu quieras...ademas...ya tienes la electrica, te vas a gastar mas pasta aun¿?
Subir
devicer
#17 por devicer el 11/07/2009
Tio.... Te sugiero que la conserves... algun dia te será de utilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo