MIEDO: creo que me he equivocado

  • 1
guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 08/10/2008
Compré una guitarra electrica de 300 nabos con su ampli, y ahora que ya se tocar los acordes y alguna escala creo que prefiero aprender a tocar la guitarra acustica porque...

No quiero tocar en ningun grupo de rock! ni nada por el estilo! solo tocar canciones, que suenen bonitas para maximo cantarlas con los colegas en una noche de priva o a la novia si se tercia... (después de la noche de priva, XD)

joder, estoy hecho un lio... TENIA QUE HABERME PIYADO UNA ACUSTICA???

Además soy autodidacta y no me puedo permitir un profesor particular, que decis?

P.D: si voy a la tienda donde la compre (hace un año) la podre cambiar por una acustica aunque pierda algo de dinero?¿ (Esta todo nuevo, guitarra y ampli...) o me quedo con la guitarra y ahorro para una acustica??? esque entonces me sentire avergonzado... tener una electrica y tenerla parada, joder...

alguien se siente identificado???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 08/10/2008
Pff... Intenta venderla en Ebay o algo asi y con lo que ganes compras una acustica... nose...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 08/10/2008
Cómprate una acústica, ... y ya tienes dos, no?

...bueeeeno, y mientras pon la otra a la venta si quieeeres... amos, digo yo...

Saludos.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 08/10/2008
o comprate algo asi...Imagen no disponible
https://www.thomann.de/es/marshall_ms2c_micro_stack.htm :D :D :D

en serio, ahora que ya sabes tocar ALGUNOS acordes y algunas escalas... es buen momento para darte cuenta de el estilo que quieres tocar, si te biene mejor la electrica o la acustica y cosas asi... de momento no vendas tu electrica, toca con ella e investiga que es lo que mas te llena y hasta que punto podrias hacerlo con una acustica...o no...

y para lo de tocar con los colegas en el parque...pues el bicho que te he puesto cabe en el bolsillo de la funda:D
Subir
maxxx
#5 por maxxx el 08/10/2008
si te deshaces de la eléctrica y compras la acústica, con el tiempo acabarás echando de menos la eléctrica, porque cada una tiene sus encantos, y sus momentos...:D
aunque hagas lo que hagas, como te pique el gusanillo vas a hacer muchas compras y ventas guitarriles:D
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 08/10/2008
Tambien hay musica bonita que se puede tocar en una guitarra electrica. LE puedes poner sonido limpio y puedes haver cosas interesantes con ella. Mira en Youtube el Video de Bob Zabek - Walk on Water. No tiene distorsiión y suena muy bien. Hay tecnicas que puede que sea mas facil de hacer en una elctrica. Pero si es solo para tocar acordes y nada de Solos supong que la acustica es lo tuyo. Pero mejor una electroacustica para que te puedas amplificar... por si las moscas.
Subir
Javi Ballesteros
#7 por Javi Ballesteros el 08/10/2008
No la vendas, quédatela. Si de verdad te gusta la guitarra, algún día querrás tener eléctrica, acústica, española, bandurria,.. te lo digo yo que ya tengo 4 :saludo:
Subir
izzy69
#8 por izzy69 el 08/10/2008
Todo depende de gustos, si lo que quieres es tocar para pasar un buen rato con tus colegas y con las chicas intenta buscarte una acústica con un sonido que te guste (pesa menos que la electrica, se puede tocar sin enchufar....) es otro royo.

Si no quieres perder del todo el royo de la electrica, comprate la acustica con salida para meterla por ampli y asi aprovechas el ampli
Subir
angakok
#9 por angakok el 08/10/2008
No la vendas,quieras o no,siempre será tu primera guitarra tío...y con el tiempo,le cogerás un cariño muy especial!!!:saludo:
Subir
Thaizir
#10 por Thaizir el 09/10/2008
Reúne y comprate la acústica, así tienes dos guitarras y te haces mas versatil
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 09/10/2008
home, si puedes ahorrar para comprarte una acustica, quedate la electica o dejasela a un buen amigo que la cuide, pero no te deshagas de ella. Yo me compre mi primera electrica hara 10 o 12 años y la toque seis meses. Me deshice de ella dejandosela a unos amigos y me olvide. Hace tres años salio el tema en una convesacion si tener ningun tipo de lazo con la musica y por pura curiosidad casual les pedi que me la devolvieran. Desde entonces no he parado hasta hoy :D. Ya tengo 3 guitarras, una española y dos electricas.

No es tu mismo caso.. peero.. no digas nunca de este vino no bebere, mañana te levantas y tienes sed y.. que bebes?

Tienes acusticas tiradas de precio, y siendo diestro seguro que tienes modelos y modelos para elegir. No te hace falta que sea electroacustica o con entrada jack.. si tienes las pelas pues te compras una de estas. Como te dijo un compañero un poco mas arriba, cada guitarra tiene su momento. Llevate la acustica a la playa y colabora embriagando los corazones de tus amigos con tus acordes mas preciados. La electrica no se va a pudrir por no tocarla (si la guardas y le das un minimo cuidado) y si alguna dia quieres hacer un poco mas de ruido.. pues ahi la tienes.

Suerte en tu elecion tio!
Subir
gennaro
#12 por gennaro el 09/10/2008
quedesela hermano una vez que entras en este mundo no sales jajajaja
si la vendes te arrepentiras despues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo