MIEDO: creo que me he equivocado

  • 1
guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 08/10/2008
Compré una guitarra electrica de 300 nabos con su ampli, y ahora que ya se tocar los acordes y alguna escala creo que prefiero aprender a tocar la guitarra acustica porque...

No quiero tocar en ningun grupo de rock! ni nada por el estilo! solo tocar canciones, que suenen bonitas para maximo cantarlas con los colegas en una noche de priva o a la novia si se tercia... (después de la noche de priva, XD)

joder, estoy hecho un lio... TENIA QUE HABERME PIYADO UNA ACUSTICA???

Además soy autodidacta y no me puedo permitir un profesor particular, que decis?

P.D: si voy a la tienda donde la compre (hace un año) la podre cambiar por una acustica aunque pierda algo de dinero?¿ (Esta todo nuevo, guitarra y ampli...) o me quedo con la guitarra y ahorro para una acustica??? esque entonces me sentire avergonzado... tener una electrica y tenerla parada, joder...

alguien se siente identificado???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 08/10/2008
Pff... Intenta venderla en Ebay o algo asi y con lo que ganes compras una acustica... nose...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 08/10/2008
Cómprate una acústica, ... y ya tienes dos, no?

...bueeeeno, y mientras pon la otra a la venta si quieeeres... amos, digo yo...

Saludos.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 08/10/2008
o comprate algo asi...Imagen no disponible
https://www.thomann.de/es/marshall_ms2c_micro_stack.htm :D :D :D