Midnight Train To Memphis ( Anchelico + J-Zero )

j-zero
#1 por j-zero el 12/05/2014
Pues eso, que salgo un poco de paseo fuera del hilo del Slide de la mano de mi amigo :brindis: Anchelico con este tema de los Steeldrivers, hay alguna arritmia ( todo culpa mia ) y mezclando mas de dos pistas me pierdo bastante :jajaja: .
Poco mas que decir, que me ha hecho mucha ilu el colaborar con el tio Anchelico que lo borda :si: y que esperamos que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 12/05/2014
Oeoeoeoeoeoe!!!!
¡Qué subidón Zerete!, me conecto y me encuentro con esto.

A mi si que me ha hecho ilusión volver a colaborar con el :diablo: en persona . Déjate de arritmias, que le dan un aire más auténtico. Además tiene algunos pasajes jodidillos...

Por cierto, aunque ponga en los créditos que soy el encargado de la guitarra, el gañán de la Ovation es el Zerete. Por supuesto yo soy mucho más atractivo y no tengo una guitarra de culo redondo. :D

Un abrazo y una sidrina pal guaje :amigos:
Subir
5
tauceti
#3 por tauceti el 12/05/2014
Pues mmola un montón el tema, si señor!. Me gusta como suena ese banjo. Enhorabuena a ambos dos :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/05/2014
No os lo creeréis pero al ver el aviso he pinchado el móvil en el coche y acabo de parar para comentar.

De lujo troncos, the lord of the voices con el mismísimo demonio astur.

Pa'manoplas no habrá pero sin abrazo no os quedáis. :amigos: :amigos:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 12/05/2014
Ufff que pasada de tema la hostia, mola un huevo y parte del otro, todos los instrumentos me han encantado, Zerete la ecualización que le has dado a la armónica es perfecta, ese banjo suena de lujo y la voz del amigo Fray pues poco mas puedo añadir que no haya dicho ya en otros post,
Enhorabuena y os voy a aplicar una manopla verde a ambos.

PD. Zerete, veo ese drobro con una pastilla al lado del mastil, es asi como lo has grabado?
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 12/05/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Menudo temazo que os habéis marcado!

Todo suena de maravilla, pero esa armónica y la voz (que desde que a anchelico se la rompió, mejor que no la arregle), se salen del todo.

¡Enhorabuena a los dos!

Saludos :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 12/05/2014
Suena genuinamente americano, lo que me congratula. Habéis realizado un espléndido trabajo, no es fácil conseguir ese sonido tan auténtico. Las cuerdas muy bien, pero la armónica y la voz se salen. Enhorabuena y seguid así. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/05/2014
Pues como a mi no me gustan los dobros, ni los banjos, ni el blues pues no os voy a dar ninguna manopla, HALA :diablo:

La madre que os pario :sorprendido: :sorprendido: :yahoo: :musica: :aplausos: :el_rey: :el_rey:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 12/05/2014
Vaya tema más bueno! No lo conocía y me ha gustado mucho :ok: +1's

:amigos:
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 12/05/2014
Muy bueno el tema pareja, suena yanqui,yanqui, supongo que es la idea. :banda_rock:

Hay instrumentos que ni conozco (dobro, banjo), sorry mi ignorancia, aún no he visitado mucho el hilo de slide ni escuchado demasidado nunca este tipo de música, pero reconozco el trabajo bien hecho! :palmas2:

Me ha encantado la voz del colega anchélico, super auténtica!! :musica:

Menuda producción videográfica, algún día tengo que aprender, que envidia, mola un huevo como vais entrando, saliendo. :ordenador:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 12/05/2014
tauceti escribió:
Pues mmola un montón el tema, si señor!. Me gusta como suena ese banjo. Enhorabuena a ambos dos


Muchas gracias por la parte que me toca Tauceti :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 13/05/2014
maserantes escribió:
No os lo creeréis pero al ver el aviso he pinchado el móvil en el coche y acabo de parar para comentar.
De lujo troncos, the lord of the voices con el mismísimo demonio astur.


:angel: :diablo: Muchas gracias por esos comentarios Miguelito. Trabajar con Zerete es fácil. Hasta las pruebas suenan flipantes.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo