Midnight Cover Vídeo

Iridium
#25 por Iridium el 01/11/2009
Me encanta ese tema de Satriani, y cómo no un +1, hay mucho curro detrás de ese cover :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
missy
#26 por missy el 01/11/2009
victordeandres escribió:
lo que digo siempre grabate por linea que sonaras pro y asi se cazan mejor los gazapos y se aprecia mejor lo que suena way.


Un día de estos te sorprendo y te hago caso! El menos esperado, zas, dejare la perrería y me pondré a lidiar con todos los cacharros xD

Asphix escribió:
si bien el tema puede interpretarse libremente hay que matizar bien el tema, marcar bien la metrica que tienen las notas y acentuar las notas adecuadas, de repente el tema no se oye definido y no por la tecnica sino como te menciono por la metrica, esto para que me comprendas mejor es como si leyeras un texto y no respetaras los simbolos como la coma y el punto, todo de corrido es dificil entenderlo...


Mucha razón! Pero la verdad es que es el primer tema a tapping que toco, apenas había probado algunas notas antes de atreverme con este. Así que... he optado por darle porrazos así fuertes a todo, no sea que a una nota se le ocurriera no sonar! xD Todo la razón, le doy acento a todo (porsiacaso) y luego suena muy monótono, sería algo así como : Mámá lé dá léché ál gátó pero probablemente en mi caro también aporreara las consonantes (porsiacaso, siempre). Toda la razón, hay que trabajar más eso :)


Muchas gracias a todos de nuevo, me alegro mucho de ver que ha gustado y que tantos creen que he mejorado :)
Subir
toni_daredevil
#27 por toni_daredevil el 03/11/2009
Pues está genial! Te lo has currado, felicidades! Voy a buscar más videos tuyos a ver qué tal!
Subir
missy
#28 por missy el 04/11/2009
toni_daredevil escribió:
Pues está genial! Te lo has currado, felicidades! Voy a buscar más videos tuyos a ver qué tal!


Gracias Toni :brindis: :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo