Midi Foot Controller para V-Amp2?

oziriz
#1 por oziriz el 13/01/2009
hola...

me esta haciendo falta uno de estos midi controller para usarlo con mi v-amp2 y he visto el de behringer el fcb1010 y se ve buena pero en este momento no tengo suficiente dinero y yo queria saber si se puede usar otros midi controllers sin problemas o necesariamente tiene que ser fcb1010?

es que pienso buscar un midi controller que tenga 5 presets por banco y un solo pedal de expresion, o algun controller similar ya que no estoy seguro si haya uno especificamente asi, ademas que asi me podria ser mas barato tanto por ser de menos capacidad como por ser otra marca quizas.

y si esto se pudiera hacer, espero que alguien me pueda recomendar un midi controller mas baratito y efectivo

espero me ayuden..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/01/2009
Holas, el vamp2 lo puedes controlar con cualquier controlador midi de piso, no es necesario que sea de la misma marca behringer.
Sin embargo desconozco algún otro controlador midi mas barato que la FCB1010.

Saludos.
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 15/01/2009
gracias por responder y tambien gracias por la aclaracion fue importante saber eso

me queda una dudilla, quisiste decir que el fcb1010 es el mas barato?
Subir
giantealdi
#4 por giantealdi el 16/01/2009
Yo tambien necesito uno y he consultado en las tiendas y por lo que tiene el fcb1010 esta a muy buen precio, puedes tratar de entrar a ebay o algun otro foro donde vendan este quizas puedas conseguir de 2da. mano. Y te salga la mitad de precio.:saludo:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 16/01/2009
No conozco muchos controladores midi de piso, pero con todas las prestaciones que tiene el FCB1010 y el precio que tiene, creo que es una de las mejores opciones calidad/precio.
A mi me costo menos de 100 dollares uno de segunda mano.

Saludos.
Subir
cermial
#6 por cermial el 17/01/2009
Buenas, yo tengo el V-Amp2 con el FCB1010 y va de escandalo, el retardo al cambiar de sonido casi ni se nota, y encima te da la posivilidad de usar el Wha y controlar el volumen, y controlar el amplificador. y todo lo que quieras hacer programandola bien XD

Si, puedes usar cualquier otra pedalera, pero la mas barata que encontre era una por 100 euros y solo disponia de 5 botones de cambio, asi que no me lo pense, que en alemania me salio por 150 euros.
Subir
oziriz
#7 por oziriz el 20/01/2009
Cermial: que tal es el wah wah del v-amp2 usandolo con pedal de epxresion ??
otra preguntilla ese pedal de 5 botones... me puedes decir la marca, el modelo?? aunque tambien queria saber si tiene por lo menos un pedal de epxresion??
Subir
dantonio77
#8 por dantonio77 el 05/03/2010
Alguien vende un Foot Controler para poder usarse con un Digitech 2120???? Me acabo de comprar el rack pero me falta el Foot Controler. Espero q me puedan ayudar

Mail: [email]dantonio77@hotmail.com[/email] Lima - Peru
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo