Middle May - Jam comunitaria

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/05/2009
Hola a todos.

Tenía una base chula por ahí guardada, así que jam comunitaria al canto.

Esta base creo que la bajé de aquí, no sé de quién es el tema ni quién la subió. Le he puesto el primer título que se me ha ocurrido.

He utilizado esta vez dos ecualizaciones diferentes para la guitar, emulando al gran Rafa-gas que lo hizo en la última jam y le quedó guay.

A ver si os gusta, y animaros, gente, que esto de las jams comunitarias está un poco paradete últimamente.

:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMJ Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2009
Pues una pena que no quieras participar César.

yo estoy super liado y mira que tengo varias bases que aún no he subido pero ando de tiempo justito, muchas veces solo puedo entrar al foro para ver si algo es moderable y para poco más. Lo de las jams va un poco por rachas, hay veces que ha habido 5 en una semana y otras que no hay ninguna, depende de la gente y de su ánimo, de si la base llama la atención o no, de si es de algún artista, etc.

también es verdad que algunas bases que hemos colgado han sido difíciles de enfocar o muy largas y eso es algo que me planteo muy a menudo; bueno el caso es que seguro que recuperan forma.

me gustó esta impro tío, me ha gustado el sonido y la elección de las notas. te paso una rosqui edu buen trabajo tío +1
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 15/05/2009
Edu: muy buena en general, esos cambios de preset van adecuados a lo que tocas, mas distor para los pasajes mas intensos, todo bien, si acaso siento que la mezcla te quedo por momentos la guitarra un pelin por encima de la BT en las partes de mas intensidad, y bueno un sonidazo caracteristico de tus videos
+1 y me sumo a esta Jam para cooperar un poco y no dejar que decaigan las Jams comunitarias

Cesar: una lastima que decidas no participar en las Jams por el momento, ojala cambies tu punto de vista
Archivos adjuntos ( para descargar)
edu_mm_jam.mp3
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 15/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Para mi gusto esta bastante bien Eduardo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Aunque pienso que tendrias que mirarte muy despacio lo de los vibratos, para irles cogiendo un pulso mas efectivo.
+1 :saludo: :brindis:


Gracias por tu visita, César.

Te digo lo mismo que Doc y Alan: es una pena que no te apuntes a las jams.

Espero que dentro de un tiempo, cuanto antes, lo que te esté impidiendo hacerlo se dé la vuelta y te veamos de nuevo en ellas.

Cierto lo del vibrato, no me hago con ello. Me lo dice mucha gente.

:brindis:

Dr. Bender escribió:

me gustó esta impro tío, me ha gustado el sonido y la elección de las notas. te paso una rosqui edu buen trabajo tío +1


El tiempo libre que tenemos todos también va por rachas.

A ver si termina la tuya, que se te ve poco por aquí últimamente.

Gracias por verlo y por tus comentarios, Doc.

:brindis:

labrujarecords escribió:
Edu: muy buena en general, esos cambios de preset van adecuados a lo que tocas, mas distor para los pasajes mas intensos, todo bien, si acaso siento que la mezcla te quedo por momentos la guitarra un pelin por encima de la BT en las partes de mas intensidad, y bueno un sonidazo caracteristico de tus videos
+1 y me sumo a esta Jam para cooperar un poco y no dejar que decaigan las Jams comunitarias


Me alegro de que te haya gustado, Alan.

La tuya está muy buena también. Has elegido un sonido para la guitarra que me gusta mucho, y el toque excelente, como siempre.

Gracias por pasarte y participar.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 15/05/2009
bajando...:) labruja y edu masuneaos....
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 15/05/2009
En cuanto pueda oigo, comento y participo:ok:

(Joder Cesar, espero que se te pase, esto no va a ser lo mismo:|:|.)

Un saludo a todos.

______________________________________________

Ya pude.
Muy buenas las dos impros.
Edu me ha gustado mucho tanto el desarrollo de la impro como el alternar los sonidos. Todo un acierto.

Alan te lo dije creo la última vez, cada día me gusta más tu toque, esta impro está muy muy equiliobrada, me ha encantao. (por cierto tu avatar es genial, aunque me parece que te has copiado del mío:D)

masuneados los dos.

Un saludo a todas:brindis: (espero tener tiempo este fin de semana para participar;))
Subir
m600
#7 por m600 el 15/05/2009
Buena base y buena impro Edu. Quizas el sonido un pelin afilado, pero para gustos colores... tienes buena tecnica y buen gusto.

+1

Muy buena Bruja, da la sensacion de que las aprovechas para ir experimentando y buscando sonoridades. +1
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 15/05/2009
Gracias Zaratusstra, Toni y m600 por vuestras visitas/comentarios/+1's.

A ver si os animáis a darle caña a esta base y subir vuestros aportes. :si:

Un abrazo, compañeros.

:brindis:
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 16/05/2009
Aquí va mi aporte. Se me ha quedado corta porque me he empanado y tenía seleccionada sólo una parte en mi secuenciador con lo que ha parado de grabar como a la mitad, pero bueno. Escucho, comento y masuneo oportunamente en un rato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Edu Primero de todo agradecerte que subieras la Jam (a ver si conseguimos que esto vuelva a ser lo que era!!!). Tu impro es casi incontestable. Impecable. El unico "pero" (siempre tiene que haber uno :oops:) es la transición entre las dos partes diferentes, que a mi me ha parecido un poco brusca en algun momento. Por lo demás.. ya sabes de que pie cojeo, o sea que me ha gustado mucho lo que has hecho, especialmente las partes suaves donde se te ve con muy buen feeling y la verdad que los arpegios y el tapping estan de vicio.

Alan En tus últimas Jams estas quitándole un poco de gain a tu señal y eso, para mi gusto, te hace más bueno, si cabe. Quiero decir, cuando haces el jeviolo está fantástico, pero últimamente le estás dando un feeling a las Jams que es para quitarse el sombrero (ese grandote que llevas en el avatar jajaja). Gran sonido.

César Lamento que por ahora (espero que sólo sea por ahora) te eches para un lado en las Jams. Sin tí no es lo mismo. Parecido; pero no igual.

Doc Mierda tío, te echamos de menos por aquí. Hemos ganado un gran moderador, pero estamos perdiendo un gran Jamero. A ver si encuentras un poco de tiempo entre tanta trifulca forera.

Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 16/05/2009
Edu, una base muy guapa, y te has currado una jam con muchísimo feeling y tu toque tan bueno y bien conectado. :ok:

Brujo, peaso de impro tío. Como siempre alucinante las ideas y frases que metes :ok:

Sifredi, me encanta la cantidad de ideas y frases tan guapas que has metido y el sentido que le has dado. :ok:

Mucho nivel señores. Masone for all. :saludo:
Me la bajo a ver si eso.....:)
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 16/05/2009
Sifredi: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
eres un máquina tocando, me ha gustado tanto la impro como el sonido. Puro Feeling :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 16/05/2009
Gracias Sifredi y Rafa por ver/comentar/participar.

Sifredi:

Fenomenal tu jam, tío. Muy buenas frases y licks, muy adecuadas para esta base.

Has mantenido un tono (no me refiero a tonalidad) muy similar durante las distintas partes, con lo que los cambios de una a otra se aprecian pero no son tan brutales como en la mía, como comentas y con razón.

Que pena que se te haya cortado, coñe, se veía venir una parte final coxonuda.

Rafa:

Vamos tío, busca un ratito por ahí y quítate la pereza, que a más de uno nos molaría oir tu jam.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo