Mid tempo feelgood

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/08/2011
Nueva jam, animadilla...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues TUBE Jam Track. Mid-tempo Feelgood Blues in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gaiarami
#2 por gaiarami el 17/08/2011
Yo me apunto :rock: , aqui va la mia con unos errores de por medio :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alodelmo Me gusto mucho tu jam, y sobre todo me encantaron esos armonicos artificiales que metiste, creme que cuando los escuche pense woow!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/08/2011
- Gaiarami: se escucha muy baja la base, es una pena, porque la jam no está mal. Buen sonido de esa strato, pero la mezcla que has hecho no le favorece mucho. ¿Por qué no intentas grabarla de nuevo? Yo creo que merecería la pena. Los palancazos quedan bien.
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/08/2011
alodelmo: el ritmo muy bien seguido, esos dibujos tuyos muy bien y ese feeling que tienes ultimamente, le sacas unos gritillos a tu guitarrón muy majos je,je, por momentos estas que te sales, buenisima.

gaiarami: se escucha bajo pero puedo apreciar buenas melodías y buenas intenciones, creo que te ha salido muy buena, el equipo se ve que es bueno porque si no veo mal llevas cabezal y pantalla por separado...

Subo la mía a ver que tal....
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesalo.mp3
Subir
william1
#5 por william1 el 17/08/2011
Vamos a ello, jaja, como siempre alguna cagadilla pero.... es lo que hay. Decir que la jam es muy buena, y que he sufrido mucho estos dias que no has subido ninguna nueva, jaja, ha sido verla y :yahoo:

alodelmo:Como de costumbre, creo que te deverian dar el titulo honorifico del rey de las jams, jaja. Pos eso, buenos lick, feeling, etc.. Ademas creo que le estas pillando el truco a lo de grabar porque cada dia te oigo mejor. :palmas2:

gairami: A parte de lo ya dicho del volumen que no pasa ni media decirte que me ha molado mucho tu sonido y tu jam, Muy Buena. :rock:

andromeda: Me ha gustado bastante tu sonido asi crunchillo gravecillo :bien:, la jam esta bastante bien, al principio hay alguna duda pero vas cogiendo confianza y acaba saliendo una muy buena jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues distor.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 17/08/2011
Williams: pues no esta nada mal la impro, te has salido un poco del estereotipo de blus y tiene buenas melodías, le has metido alguna doble nota aunque yo le hubiera metido alguna más je,je, muy bien compa!!!!
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 17/08/2011
A peticion de todos regrabo, ya me di cuenta por que escuchan tan baja la base ya lo corrijo en un momento!!!!

comentarios:
Andromeda: comparto lo que dijeron alla arriba, al incio algo inseguro, pero despues empienzan a esucharse muy buenas frases

william1 wow! me encanto ese incio que le diste, muy bluseron y a la vez algo suave, alargas mucho las frases, te recomendaria que deberias haser farses mas cortas, y/o meter silencios y el sonido me fasino bastante!!!!
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 19/08/2011
Pido disculpas por el sonido :sonrojado: ya tengo una boss gt 10 pero me la he dejado en casa de la parienta asi que otra vez he tenido que grabar con el movil,aunque este se escucha algo mejor que toda la basura que he subido hasta ahora,a ver si arreglo el coche y me traigo los bartulos xddd..lo dicho perdonad el audio,saludos
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 19/08/2011
Alodelmo- aveces me gustaria poder hacer que mis dedos no se embalaran tanto y sacarle a la guitarra lo que tu le sacas,cosas cremosas y con muy buen gusto,somos totalmente opuestos en lo que a tecnica se refiere pero solo me queda decir que los F1 solo sirven para correr pero los coches antiguos ademas de correr tambien tiene clase y son super elegantes,BIEN POR TI!!!
Subir
Santi
#10 por Santi el 19/08/2011
ay que preciosidad de guitarra gaseante, es una gibson?
Si es cierto que te embalas un poco si, pero buena jam compañero.
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 19/08/2011
es una LP del 58 si,gracias por comentar
Subir
akira161
#12 por akira161 el 11/09/2011
bueno, aporto con mi tema, como ya es tarde comentaré mañana. Tiene algunos errores, pero bueno, me divertí mucho tocando :D
Gracias alodelmo por compartir estos increíbles Jamtracks :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelgood akira161.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo