Mics para ibanezgrg121

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 02/10/2010
Hola , estoy pensando en cambiar los mics de mi ibanez grg121 , es una guitarra de la gama baja de ibanez , me gustarian unos mics para tocar metal , pero que cuando lo necesite , que tire tonos cristialinos y limpios , laas caractristicas de mi guitarra son
Características

- Guitarra eléctrica Ibanez GRG121 :
- Diapason palo rosa
- 2 Capsulas dobles
- 24 espacios
- Switch de 3 posiciones
- Puente fijo
- Cuerpo Basswood
- Hardware negro
- Tono y volumen:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge_Schuld
#2 por Jorge_Schuld el 03/10/2010
xD consiguete unas inf de las rg o unas v7/v8 de las prestige y se las pones .
aca en chile las consigues altiro porque hay gente que las saca y las vende. las consigues como x 30 lucas. busca esas quizas serian mas adecuadas para un gio porque no creo que quieras gastar 100 lucas en pastillas para esa guitarra , en ese caso la vendes y te compras otra de mejor gama ;)! chao compare :D
Subir
i4iexxx
#3 por i4iexxx el 03/10/2010
con unas v7 y v8 kedaria sonaria genial ( como una RG ) para ser una GRG.
aunque si tienes un poco mas de recursos podrias comprarte unas EMG que son practicamente para metal xD!
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 03/10/2010
no creo que quede sonando como un rg pero si mejor :P
Subir
crynof
#5 por crynof el 05/10/2010
Yo acabo d ecolocarle unas inf3 y inf4 de una RG370dx a mi ibanez grg121, y no me gusto como sonaba, quizas hubo un problema con las pastillas. Sonaba agresivo, pero a la vez el sonido se hacia poco diferenciable que incluso tocando cuerdas altas (DAE), parecia que usara un pedal de octavizer, entonces se distorcionaba el sonido.
Las probe solo un rato pero no me acomodaron, por ejemplo si quiero tocar canciones mas suaves, onda november rain , no salian de un sonido similar o agradable con esas pastillas.
tampoco me acomodaron para las canciones en limpio.

Quizas sean varios contras que seguramente fueron por alguna conexion mala, aunq si me funcionaban las pastillas solas y en conjunto, pero si le colocas un pedal de distorcion (que no probe), sonaria bien rico por lo grave y el cuerpo que tiene el sonido, pero insisto para canciones menos agresivas encontre que no servia mucho por que se distorciona mucho el sonido.

Bueno, hace poco hice un topic preguntando por que pasaba eso, quizas ahi salga la respuesta y este equivocado, pero por lo que probe en ese instante, encontre que las pastillas Infinity eran poco versatiles con la guitarra


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo