MICS PARA EPIPHONE

alee-g
#1 por alee-g el 06/09/2012
Hola gente, tengo una G-400 Custom de epiphone, no me gusta mucho como suenan los microfonos y estaba pensando en cambiarlo , el tema es q tiene 3 microfonoes esta viola .. y no se muy bien como es el tema de la posicion, si hay microfonos especificos para cada lugar, y la idea era preguntarles que me recomiendan, a mi me gusta el sonido ochentoso hard rock y con limpios calidos ... de ese estilo estuve viendo el seymour duncan the 59 y di marzio paf .. pero no se si hay q comprar un modelo especifico dependiendo el lugar del mic, no se.. a ver si alguien me puede explicar! muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 07/09/2012
#1
pues es obio que el del bridge es bridge el del neck es neck, pero la del centro mira hacia donde apuntan los tornillos y si apuntan igual que el neck compra 2 necks pero si es al contrario pues ya sabes!!
las seymour me convencen mas!!
Subir
alee-g
#3 por alee-g el 07/09/2012
#2 no me quedo claro lo del mic del medio .. mi duda tambien iba con respecto a combinar diferentes marcas como estas dos .. no hay problema con respecto a eso ? y si fuera asi q combinaciones suenan mejor!
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 07/09/2012
#3
ok mira las seymour 59 quedan bien en la posision neck, y no hay problema con combinar marcas, mucha gente lo hace.
solamente que todas traen diferentes codigos de colores en el cableado!! buscalo por google ahi encontraras alguna imagen de esto!!
y para combinar y sonar muy rockero podrias usar las PAF de dimarzio !

lo de las 3 pastillas: mira que las pastillas tienes sus magnetos(tornillos que se ven ahi) tu guitarra en este caso trae 3, ve que 2 los tornillos estan hacia el clavijero(hacia el brazo), y la otra hacia el puente. osea tu guitarra trae 2 pastillas del brazo y 1 del puente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo