Mics Epiphone

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 17/02/2011
Hola guitarristas! vengo con una duda. Probablemente cambie los microfonos de mi Epiphone Les Paul Standard, quisiera saber cual seria la mejor opcion. En mi país, Argentina, los mics gibson de les paul standard andan en $800, aproximadamente 160 euros.
Mi otra idea era ponerle los mis EMG 81-85, pero no encontre info de si son activos o pasivos.
O tambien podrian ser Seymour Duncan, DiMarzio.
Espero su respuesta y espero que sepan decirme cual sea la mejor opcion! Preferentemente quisiera que sean pasivos, porque mucho no me gusta eso de andar haciendole agujeros a la guitarra :)
Saludos desde Argentina y aguante Guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/02/2011
Mira, para saber si las pastillas EMG 81/85 son activas o no, bastaba con meterte a la página de EMG, como llegar hasta la página ?? simplemente poner EMG en google y en los primeros enlaces esta la pag. oficial de EMG, sino, usas el buscador del foro, porque de estas pastillas hay mucha info, y esta mas que sabido si son activas o pasivas, sino también, poniendo el nombre de las pastillas en google, te ivan a salir muchos enlaces donde dirían esta característica de las pastillas. Usa el buscador del foro, preocupate en primero buscar información de lo que nesecitas, tus dudas pueden estar ya resuletas, y puedes obtener una respuesta rápida, en vez de crear un post, y esperar que alguien te responda. En fin, las EMG 81/85 son activas, ambas.

A tu LP le podés poner unas activas sin problema, la cavidad de la electrónica de las Les Paul es bastante ampli, y pueden caber dos baterias de 9v sin ocasionar problemas, así que si eso era lo que te impedía ponerle unas pastillas activas descártalo, porque si puedes hacerlo. Igual te recomiendo las Seymour Duncan Blackouts, que tambien son activas, son como las EMG 81/85, pero con un sonido mas puro, muchos usuarios de EMG le han cambiado las pastillas a sus guitarras por estas SD y han quedado asombrados de como les ganan a las EMG 81/85.

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo