Microsoft Word no puede abrir documento

mconejo4
#1 por mconejo4 el 17/11/2016
Por favor, ayúdame a resolver mi problema con Microsoft Word. Cuando intento abrir el archivo de DOCX recibo este error "Microsoft Word no puede abrir este documento".
Estoy esperando que alguien aquí tiene experiencia en esto y sabe cómo reparar un archivo de word.

Cualquier ayuda / consejo sería apreciado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/11/2016
Que versión de Windows ? Qué versión de Word ? A veces los documentos creados en versiones muy anteriores no abren. Hubo incompatibilidades entre los .doc y los .docx, y querían cobrar por un Plug in para convertirlos. Lo mas fácil seria probar con el Libre Office u Open Office. Es gratis y te permitiría convertirlo. Ahora si el archivo está dañado quizá lo hayas perdido.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 17/11/2016
Si tienes el office 2003, o en su caso el 2007, baja esto, con ello conseguiras dos cosas.

Primero que el office 2003 te abra documentos docx y si es el 2007 que te abra documentos creados con el office 2010, 2013 y 2016.

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3

Suerte, pero desde luego ayudaros con la poca información que daís es tarea imposible, es como ir al medico y decir que que me pasa sin dar más datos.



Como dice Linux user, que windows (esto creo es lo menos relevante) y que versión del office es la que te falla y sobre todo como empezó a fallar y si te lo hace con todos los documentos, has tenido averia con el pc y se ha quedado datos corruptos, pueden ser muchas cosas.
Subir
mconejo4
#4 por mconejo4 el 18/11/2016
Quiero decir gracias por tomar el tiempo para compartir cómo resolver mi problema.
Estoy usando Windows 8.1, Word 2013.
He creado este archivo hace un mes en esta versión.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 19/11/2016
Lo más rápido para mi, es desinstalar el office (suponiendo que tienes el disco del office o la iso), pero no con el desinstalador del panel de control, baja el Revo uninstaller (hay una versión grátuita) y después de desinstalar el Office le das a buscar rastros y los eliminas.

Acto seguido, una vez desinstalado y limpiado todos los rastros vuelves a instalar el office en el pc, y prueba a abrir el archivo. Ya debería ir sin problemas.

Sino puedes probar la opción de Linux User, descarga el Libre Office u Open Office (ambos son gratuitos) instalar el programa y tratar de abrir el archivo.

Escanea el disco duro en busca de errores, puede que tengas algún sector del disco duro dañado y sea donde está el archivo que quieres abrir y se ha quedado corrupto, y una última cosa, cuando windows escribe al información empieza a escribir en el primer sector del disco duro que encuentra libre, si luego hay sectores entre medias ocupados, busca el siguiente hueco y de un solo archivo tienes la información fracmentada en varios sectores no contiguos del disco duro, de vez en cuando hay que desfragmentar el disco duro, es fácil.

Si necesitas enlaces a los programas me lo dices por privado y te los enlazo.

Suerte.
Subir
LoyaLoya
#6 por LoyaLoya el 20/11/2016
Si desea corregir el error con la ayuda del programa Recovery Toolbox for Word
Se ofrece servicios de recuperación de datos eficientes para todas las extensiones compatibles utilizados por este procesador de texto.
Aquí el enlace https://word.recoverytoolbox.com/es/

Buena suerte.
Subir
1
mconejo4
#7 por mconejo4 el 21/11/2016
Quiero dar las gracias por tomarse el tiempo para compartir la forma de resolver mi problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo