Micrófonos Shure baratos (quizás demasiado)

jordivia
#1 por jordivia el 26/08/2010
Buenas.

He visto en milanuncios.com un anuncio que venden Shures SM-58 a 60 € (dice que están envalados y sin abrir), Shures Beta-A por 75, SM-57 y demás modelos a precios de risa.

Mi pregunta es si creéis que son de fiar o bien son imitaciones fabricadas en China o en algun lugar y por eso el tio rebienta precios?

En fin, ya me diréis. La tentación de pillarse un par es muy alta, pero tampoco quiero que me la cuelen.

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/08/2010
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 27/08/2010
Para ser de segunda mano, tienen buen precio teniendo en cuenta que nuevos cuestan 100€.

Pide fotos si no te fias...
Subir
jordivia
#4 por jordivia el 27/08/2010
MauroKingVaughan escribió:
Para ser de segunda mano, tienen buen precio teniendo en cuenta que nuevos cuestan 100€.

Pide fotos si no te fias...


No no, son nuevos!!!! Es lo que más me extraña...:roll:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 27/08/2010
Hay que tener en cuenta que es uno de los micrófonos más comprados hoy día, tal vez decidieron contratar con otra empresa para rebajar los costos y satisfaces la demanda. Si, tal vez esto significa perdida de la calidad, pero aun así eso no evitara que el Shure SM58 siga siendo uno de los micrófonos mas usados y más elogiados del mercado por su relación calidad-precio.

De hecho yo hace unos días compre un Shure SM58 por Mercado Libre y me costó la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo en una tienda de música local (210.000 pesos colombianos en comparación con 450.000 que pedían en una tienda) y es exactamente el mismo micrófono.

Lo único que el vendedor sabe sobre estos micrófonos es que son de fabricación mexicana pero eso no los hace menos originales.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 27/08/2010
Los SM57 por ejemplo se fabrican en Mexico, los originales. A mi, si los empleados están correctamente instruidos y los materiales y procesos de fabricación son adecuados, me da lo mismo dónde se fabriquen la verdad, al menos en este tipo de componentes electrónicos.
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 12/04/2011
perdon por revivir el tema pero en donde se ve de que parte es e micro ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo