Microfonos para epiphone sg special

marttexperience
#1 por marttexperience el 07/02/2011
Hola ando con ganas de cambiar los micros de mi viola , es una epiphone sg special , ya hace 5 años qe toco la guitarra y amo el blues , a hendrix y ac dc , qusiera saber qe micros me recomiendan para tocar esos estilos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/02/2011
Antes que cambiarle los mics. a tu Special, te recomiendo cambiar la guitarra,, si te gusta el royo de las SG te recomiendo una G-400, que no tiene unos mics. muy buenos en realidad, pero la calidad general de la guitarra aumentaría (construcción, acabado, accesorios, etc).
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 07/02/2011
Estoy de acuerdo con papasmamas, comprate otra guitarra en vez de tratar de mejorar esta.
Subir
marttexperience
#4 por marttexperience el 07/02/2011
si yo eh visto que la guitarra no es muy buena , pero eh tenido suerte con ella por qe jamas eh tenido un problema de sonido ni de desafinacion
Subir
Miralles94
#5 por Miralles94 el 07/02/2011
Tengo la G-400 y claramente te la recomiendo. Por unos doscientos y pico euros, lo cual no se va de ningún presupuesto, tienes más calidad de maderas y de acabado, aunque sí es cierto que las pastillas no son lo mejor. Ahí sí te recomendaría tal cambio; con esa que tienes quizás no vaya a salir tan rentable en un futuro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo