Micrófonos DS,en Europa no se consiguen!

sergiovh
#1 por sergiovh el 30/01/2008
Es una nueva marca de micrófonos para guitarra,de industria Argentina y cómo decía una vieja publicidad,en Europa no se consiguen,creo que por poco tiempo,ya que son de muy buena calidad y a muy bajo precio
Realmente un orgullo que en Argentina se hagan cosas de tal calidad
les dejo el link de la web,les recomiendo ver las comparativas técnicas respecto de Duncan y Dimarzio
y algunos ejemplos
D S P I C K U P S

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 30/01/2008
Muy interesante, me pone feliz saber que hay una marca de estas cosas de industria nacional :), y las voy a tener muy en cuenta :ok:

Tenés idea de qué precios estamos hablando?
Subir
sergiovh
#3 por sergiovh el 30/01/2008
para los amigos españoles lo voy a poner en dólares
los de bobina simple rondan los 30 dolares y los dobles los 50
MICROFONOS DS PICKUPS NO DIMARZIO SEYMOUR DUNCAN | deRemate.com.ar
Subir
trino
#4 por trino el 30/01/2008
Jajajaj, me mata como por ejemplo en una squier ponen "no ibanez gibson fender" :risa:

El precio es bastante menor al de otras marcas creo, aunque no estoy mucho en el tema, pero ¿valen la pena? Si pudiste probar alguno o sabés, contanos, porque por lo que decís en el primer post de que son un orgullo, la verdad es que habría que dejar de lado tanta preferencia a las marcas extranjeras, y darles una oportunidad...

Gracias por el dato che :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
sergiovh
#5 por sergiovh el 31/01/2008
probé el modelo crossroad que es el simple bobina y realmente suena muy bien,tipico sonido fender,son los mas simples,tambien estan los dobles con formato de simple con cancelacion de ruido
que andan muy bien,se justifica para cuando tienes una guitarra
barata o si la guitarrra no trae un microfono de calidad
aqui en Buenos Aires se usaron mucho en las guitarras SX
que tienen buen mueble y mics muy malos,y con poco dinero
armabas una buena guitarra
tambien hay quienes se los ponen a las mismas fender
son gustos es cuestion de probar
saludos
Subir
trino
#6 por trino el 31/01/2008
Jejejej, si, cuando los vi los asocié con SX no sé por qué...

Por ahi dentro de un tiempo compre alguno, no sé si se justificará un cambio en una pacífica, aunque si a una sx le vienen bien...
Dentro de un tiempo cuando pueda explotar un poco más la guitarra es algo que voy a tener en cuenta, porque en cuanto a construcción están muy buenos, y los dobles traen la conexión con 4 cables, que supongo que permitira poner potes push/pull y esas cosas... No parece un gasto demasiado grande para el resultado que se podría conseguir...

Saludos :saludo:
Subir
bohemian187
#7 por bohemian187 el 08/07/2009
El problema es que como toda marca que le empieza a ir bien, empezaron a subir los precios. En argentina igual siguen siendo una alternativa pq los precios de los pickups importados estan por las nubes pero si por alguna casualidad conoces a alguien que viaja, si te pueden traer unos seymour duncan de afuera, la dif de precio es poca y la de calidad mucha!
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 09/07/2009
yo los uso presisamente en mi sx les paul y suena bien polenta bien tralla como dicen aqui y pronto voy a instalar unos a medida en mi sg, ya me puso en contacto y estan predispuestos a escuchar nuevas ideas...

muy buena empresa y se va para arriba

saludos
Subir
koyuki
#9 por koyuki el 04/08/2009
como hago para conseguirlos aca soy de ecuador!!!!!!
Subir
nachito695
#10 por nachito695 el 13/12/2009
Holaa! yo me compre ayer 2 DS para mi strato, que no sonaba bien,
Un Cool para el mastil y un Gipsy para el puente..(Alnico)
todavia no los puse, pero con solo verlos te das cuenta que son de buenisima calidad! :D

saludoss!!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/07/2010
amo estos mics son baratos y tienen muy buena calidad estoi viendo de ponerlos a mi GRG170 aver que pasa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo