Microfonos Dimarzio

rafasimon_24
#1 por rafasimon_24 el 29/09/2010
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro asi que espero que puedan ayudarme.

Tengo una guitarra ESP/LTD MH100QM y tengo pensado cambiarle los microfonos por unos Dimarzio, he visto varios modelos pero no se cual le iria bien a la guitarra, tiene cuerpo de tilo (basswood) con mastil de arce(maple) y un tope de arce rizado(quilted maple). Basicamente lo que quiero es algo versatil, quiero una distorsion gruesa y definida pero tambien un limpio cristalino y profundo, (a lo mejor un coil tap podria ayudar al limpio) tenia pensado el set Tone Zone/Air Norton que veo que la gran mayoria de las guitarras Ibanez Prestige lo traen y si se fijan tienen practicamente las mismas maderas que las de mi guitarra. Si saben de algun otro modelo que le vaya bien a mi guitarra se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
shaadi
#2 por shaadi el 29/09/2010
Saludos!, en la pagina de dimarzio puedes seleccionar el tipo de guitarra que tienes, el sonido que buscas y ahi te aparecen algunas sugerencias para tu guitarra. Claro no las tienes que seguir al pie de la letra, yo buscaba un sonido limpio en una les paul y le acabo de poner la Bluesbucker en el mastil, la puse de cabeza con el polo caliente apuntando al puente, buscando un sonido mas tipo telecaster, ademas segui un diagrama de seymour duncan para 2 hambuckers con split coil, solo debes tener cuidado con los colores de los cables NO SON IGUALES de una marca a otra, y la guitarra suena muy bien, nada que ver con lo que era antes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas