Microfonos de captacion de menbrana pequeña (condensador)

Spellhow
#1 por Spellhow el 25/10/2011
Buenas genteeee! nececito saber que microfonos de captacion para pasar el sonido de mi amplia mesa de mezclas.. algo que no supere los 100 euros.. tocaremos en un pabellon y nececito el equipo..pero quiero saber con cuanto tengo que contar..

de antemano gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 26/10/2011
Hola, me doy una idea de lo que necesitas, pero, podrías ser un poco mas específico?? no me queda mu claro qué es lo que quieres microfonear
Subir
Spellhow
#3 por Spellhow el 26/10/2011
Te explico, tocaremos en pavellon devido a que el lugar es bastante grande.. Hay que sacar los sonidos de los amplis y bateria y microfonearlos.., llevarlos a mesa de mezcla y sacar por pantallas.. Asi sera mas envolvent el sonido.. Yo pregunto por microfonos de menbrana pequeńa.. Para los amplis de guitarra ya que los de la bateria es otro mundo y se esta encargando de eso otra persona..
Subir
Spellhow
#4 por Spellhow el 26/10/2011
Te explico, tocaremos en pavellon devido a que el lugar es bastante grande.. Hay que sacar los sonidos de los amplis y bateria y microfonearlos.., llevarlos a mesa de mezcla y sacar por pantallas.. Asi sera mas envolvent el sonido.. Yo pregunto por microfonos de menbrana pequeńa.. Para los amplis de guitarra ya que los de la bateria es otro mundo y se esta encargando de eso otra persona..
Subir
OnMercury
#5 por OnMercury el 26/10/2011
Si es para los amplis no necesariamente tienen que ser de condensador, puedes conseguir los shure pg57 la serie PG de shure es la económica pero son buenos micros. De condensador hay unos behringer que vienen en pares pero no he oido buenas criticas, para los de bate hay kits que no son muy caros,
http://www.shure.com/americas/products/microphones/PG/pg57-instrument-microphone
Para amplis d bajo es recomendable usar micros similares a los que se usan para el bombo de la bateria; http://www.shure.com/americas/products/microphones/PG/pg52-instrument-microphone

Espero te sea de ayuda
Subir
Mercader
#6 por Mercader el 03/11/2011
Hola,
Para ponerlo delante de un ampli de guitarra en un directo un Shure SM57 y a correr. Es un standar de calidad y aguanta mucha presión sonora, además no es caro. De segunda mano lo puedes encontrar por 60-70 euros.
Son los micros más usados para monitorear amplis de guitarra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo