Microfonos de alto ataque

joey_blade
#1 por joey_blade el 06/02/2010
Buenas, quiero cambiar los mics a una BC Rich que tengo. Mietras ahorro para ponerle EMGs 81-85 a mi SG, pienso en microfonos de muy alta salida y ganancia para una BC Rich KKV GT. Lo mejor que se me ocurrio hasta ahora es una Dimebucker para la posicion puente. Y un set de LiveWIres de Dave Mustaine.

Ustedes que dicen? Cual es el microfono de mas alta ganancia y salida que conocen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 06/02/2010
las EMG HZ H4 es la version pasiva de la EMG81, en thomman la tienen baratilla, sino pues seymour duncan invader, o algo en esa linea... si quieres darle caña aparte de las pastillas tambien es la distorsion que uses y la forma de tocar. un saludo.
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 07/02/2010
k tal , mira mi estimado el chiste es no mezclar pastillas activas con pasivas la activa no sonara como debe, yo pondria la dimebucker con una jazz en el brazo, o una dimarxio x2n en puente con una paf pro en brazo, saludos!!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/02/2010
X2N y PAF Pro de dimarzio son una combinación realmente EXPLOSIVA, sobre todo en guitarras de caoba... buff... qué bombazo de combinación! Mucho más cañera y "llena/plena/gruesa" que la Dimebucker y la Jazz.

:saludo:
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 07/02/2010
avi_bg escribió:
X2N y PAF Pro de dimarzio son una combinación realmente EXPLOSIVA, sobre todo en guitarras de caoba... buff... qué bombazo de combinación! Mucho más cañera y "llena/plena/gruesa" que la Dimebucker y la Jazz.

:saludo:


jajajaja exactamente es la combinación que uso en mi ibanez s470, no es la gran guitarra pero es excelente y extremadamente versátil, y como detalle la X2N es la que solia llevar chuck schuldiner en sus B.C. Rich stealth

Imagen no disponible

y la paf pro es utilizada por muchos guitarristas como: Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert,y Vinnie Moore
Mi ibanez jem BFP las traia de serie!! saludos!!:saludo:
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 07/02/2010
las blackouts de seymour duncan ,tambien son de considerar,las bill lawrence son otra opcion,la x2n es una bomba, o sino las emgs de toda la vida 81-60.
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 07/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
las blackouts de seymour duncan ,tambien son de considerar,las bill lawrence son otra opcion,la x2n es una bomba, o sino las emgs de toda la vida 81-60.

Las bill son muy ruidosas, por eso el S.r dimebag la usaba al revez y mando a diseñar su famosisima dimebucker, la inaver sh-8 tambien es de muy buena salida y las blackout tambien, acado de instalar hace 2 meses en mi rg421 un par de ahb-1 y aun me siguen sorprendiendo, tienen mayor tono mejores gaves, medios y agudos que las emg de toda la vida, sin duda muy buenas para el metal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo