Micrófono polifacético (bueno, bonito y BARATO!)

davilote23
#1 por davilote23 el 24/02/2015
Bueno, pues ya tengo mi tarjeta de sonido, mis monitores y me falta el micro. He estado leyendo muuucho sobre el tema y sigo igual, ya que necesito un micro que sea tanto para grabar voz como para una guitarra española que tengo sin amplificar.
La tarjeta de sonido es una Roland Quad-Capture, con alimentación Phanton por lo que en principio no habría mucho problema.

He leído por ahí que los que son USB pueden meter ruido, así que prefiero evitar este tipo de micros.

Bicheando he visto alguno de "The T. Bone" que me ha molado y algún "Behringer". No soy profesional, así que no quiero un micro superperperórtico con membrana de piel de serpiente que te pone la voz de Bisbal aunque tengas la voz como la de Loquillo. Simplemente es para meterme en el mundillo de las grabaciones y empezar a experimentar. Eso sí, tampoco quiero que salga un churro.

En principio había pensado unos 80€ máximo. Me da igual que sea nuevo o de segunda mano. A ver si los que estais acostumbrados a las grabaciones me podéis ayudar un poco.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alvaro P
#2 por Alvaro P el 24/02/2015
Yo me compre un tbone sc450 y la verdad Es que para voz va de putisima madre. Para española no la he probado. Creo q estaba con antipop pie de micro y cable por 98€ en thomann.
Hechale un ojo. Los de tbone están de puta madre calidad precio. También tuve un mb78beta (creo q se llamaba así) y para ensayar y directos muy bien! Pero para estudio mejor pillate uno de membrana grande para voz y para española
Subir
2
davilote23
#3 por davilote23 el 24/02/2015
Y el AT2020? Estoy entre esos dos. Tienen muy buena pinta los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo