Microfono para PC destinado a cantar ¿cual me recomendais?

granmago90
#1 por granmago90 el 08/04/2009
Muy buenas. Tengo ya varios temillas compuestos, y algunas letrillas por ahi, y me gustaria sacarlos provecho, y he pensado en pillarme un micro para el PC, ya que lo voy a grabar dede ahi.
Ya tengo un micro, de estos de 3 euros, pero que evidentemente no sirven para grabar voces, con una calidad decente, por eso os pregunto:

¿Que microfono para el PC, me recomendais, que destaque su relacion calidad-preio?.

Quiero algo muy normalito, solo para grabaciones caseras, y no me gustaria gastarme mas de 50 euros... pero aun asi escucho prpuestas, xD (por si acaso,jeje).

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fer_rs
#2 por fer_rs el 27/05/2009
hace tiempo tuve la misma duda por que me los queria pillar para el juego ultrastar (igual que el singstar pero para pc) y por lo que vi en muchos foros recomendaban los del sing star tanto como para el juego como para hacer grabaciones, me le compre de segunda mano por 4 duros y va muy bien por el peso y por la calidad.

se que hace algo mas de 1 mes en MediaMarkt tenian esta oferta, High School Musical + 2 Micros para Sony PS2 + Adaptador USB por solo 9,95€.

pd. no te compres los de la marca "pega" son chinos y valen muy poco pero dan la ostia de problemas.

un saludo.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 01/06/2009
Yo tambien uso a veces los de el sing-star, como micros para el pc;)
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 01/06/2009
ya tengo los del singstar, pero nose, para hacer grabaciones semi-profesionales, me parece un poco chapuza, la verdad. Probare a ver q tal, quizas me sorprendan xD.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 08/06/2009
GranMago90 escribió:
ya tengo los del singstar, pero nose, para hacer grabaciones semi-profesionales, me parece un poco chapuza, la verdad. Probare a ver q tal, quizas me sorprendan xD.


Bueno yo no me referia a grabaciones semiprofesionales, si no mas bien a grabaciones caseras para salir del paso, obiamente existen mejores micros en el mercado, incluso a buen precio:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo