Microfono para mi guitara!

metalkirt
#1 por metalkirt el 16/04/2011
Hola guitarristas del foro... como dise arriba busco microfonos para mi guitarra... mi guitarra es un modelo les paul de la marca "ARBOR" (no muchos conoses esta marca.. la verdad son buenas guitarras tiene un buen sonido y calidad)
Lo que yo busco son microfonos que me permitan tocar metal (zakk wylde, metallica, megadeth,pantera. etc) como tamvien blues y hard rock (bb king, jimi hendrix, guns n roses, AC/DC. etc)
USTEDES QUE ME RECOMIENDAN???
Desde ya gracias a todos los que respondan :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 16/04/2011
Seymour Duncan. Posiblemente una 59 y una JB. Son una combinacion bien balanceada y que te da para todo.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/04/2011
Yo te diria que no te gastes demasiada plata en esa guitarra de gama baja. Te conviene ahorrar mas y comprarte una mejor guitarra.

Si de ultima queres ponerle si o si los mics nuevos proba con los DS nacionales.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 16/04/2011
Con cuerdo con Andru fijte la Marca Argentina de mics Ds pickups son bastante buenos fijate en la Pag qe ofrecen Pruebas de Sonido para qe escuches ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 16/04/2011
WOW acabo de ver la pagina de esas guitarras y parecen buenisimas y segun ellos dicen son LPs de gathis co mango de nato asi que no creo qe tengas problemas al ponerle mics.

igualmente insistiría en que pruebes los DS pickups la verdad suenan muy bien, mira el modelo impack que son humbucker con un toque mas de ganancia que los PAF peor sin llegar a extremos, son muy lindos para solear. Otros que te pueden servir son sus mics de alnico como los AH2 que son similares a los expresion peor con tono mas cálido por los imanes de alnico.

son mics baratos y muy buenos

si podes mandarme datos de tu viola por MP tel o agradeceria por uqe parecen muy buenas y me gustaria rastrear alguna y problarla

un saludo rocks90s
Subir
metalkirt
#6 por metalkirt el 16/04/2011
bueno gente gracias a todos... voy a probar con los mic Ds.. no quiero camviar de viola por que tengo gran valor sentimental asia la mia jaja....
Si ustedes disen que con esos mic puedo tocar desde un punteo de zakk wylde asta un blues de BB king tendre que provar... pero que numero uso paa puente y que numero uso para mastil??
---------------------------------
hola men.. mira la viola de verdad es muy buena comoda y buen sonido con sus mic originales... quisas el acabado no es de lo mejor... pero sin duda podes suvir a un esenario con una de ellas y tocar jaja si queres despues te paso algunas fotos :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/04/2011
MetalKirt escribió:
bueno gente gracias a todos... voy a probar con los mic Ds.. no quiero camviar de viola por que tengo gran valor sentimental asia la mia jaja....
Si ustedes disen que con esos mic puedo tocar desde un punteo de zakk wylde asta un blues de BB king tendre que provar... pero que numero uso paa puente y que numero uso para mastil??
---------------------------------
hola men.. mira la viola de verdad es muy buena comoda y buen sonido con sus mic originales... quisas el acabado no es de lo mejor... pero sin duda podes suvir a un esenario con una de ellas y tocar jaja si queres despues te paso algunas fotos :D


estube chequando su pagina y me quede sentado en el videt con las fotos, los acabados por poco son espectaculares

si me podes dar mas datos por MP como donde las conisgo y un aproximado del precio te estoi mas que agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo