Microafinacion

  • 2
creatures
#13 por creatures el 24/12/2008
no la verdad me encanta mi guitarra, ademas en el foro me estan colaborando con esos pequeños problemas, y como eh leido por ahi la microafinacion es cuestion de practica,

El dia que compre mi guitarra, habia una jackson con dos dobles, era la que me iva a comprar, pero resulta que mi amigo, le dio por afinarla, y es igual de novato a mi en esto de las guitarras y empezo a afinarla y por ahi trono una clavija y se solto, no se lo que paso. luego en el local nos dijeron que primero tocaba soltarle el cierre para afinarla :roll:

asi que apenas llegue a la casa, empeze a buscar informacion en internet y mientras yo hacia eso, mi hermano la empezo a afinar y yo NOooooo!!

ps les comento esto para saber que hacer cuando se suelta la clavija asi, si hay solucion?
si nos tiramos la guitarra del local?, que hacer cuando pasa esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fiolo86
#14 por fiolo86 el 24/12/2008
puedo hacer una consulta con respecto a este tipo de guitarras con floyd rose??el tema es el siguiente cada vez que le cambio las cuerdas a la guitarra ( sustituyendo una por una,no sacando todas ),el puente toma un angulo no deseado es mas me da miedo que se pueda romper o algo por el estilo ,se me hace que es muy fragil..qie tipo de calibre se usa puede ser ese el problema..y otra cosa las cuerdas no son berreta( de mala calidad en argentino),son de buena calidad y sin embargo cada dos por tres tengo q cambiar el encordado completo por qu no aguantan las cuerdas y empiezan a cortarse..qu bajon..

si pueden despejar mis dudas buenisimo saludos y felices fiestas
Subir
Alex Phrymerial
#15 por Alex Phrymerial el 24/12/2008
Jeje con la jackson rr5 de tu foto sique no ace falta eso XD

Yo me compro la rr3 y ya veremo0s
Subir
diego_rg
#16 por diego_rg el 24/12/2008
Al puente no le pasa nada si le sakas todas las cuerdas de una, yo lo hago asi cuando cambio las cuerdas a mi guitarra. Lo del corte de cuerda puede ser por la mala calidad de las cuerdas o es que tienes sudor asido y se te oxidan. Lo otro puede ser que apretes muy fuerte las cuerdas, a mi me a pasado, tanto en el puente como en los cierres.

Saludos.
Subir
fiolo86
#17 por fiolo86 el 26/12/2008
No me parece coherente ninguna.igual gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo