Micro synth de Electro Harmonix

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 04/07/2009
Hola:

Es la hora de hablar de un sintetizador análogo tipo Moog. El Micro Synth de EHX. La principal gracia que tiene es que usa el sonido de las cápsulas de la guitarra; ya que no necesita una cápsula especial para cumplir con su cometido.
Es del tipo XO (como dos stompboxes Boss de tamaño) y usa 9,6 volts.

62b505b6c3f02050d859a13f296fc-428773.jpg

Vamos a ver sus características y opciones:

Cuando uno parte jugando con él, se da cuenta de su potencial, aunque las primeras configuraciones no son tan fáciles como uno quisiera.

Uno puede tener sonidos como el Octavious de Dunlop, percusivos, como el sintetizador de The Police, sonidos muy estrambóticos y de lo que quiera. Si a uno le gustan los sonidos de los sintetizadores antiguos tipo Moog, este es el pedal ideal.

Acá dejo un par de videos que muestran su potencial:





Es un gran pedal, aunque en Chile está bien carito; ya que bordea los US$ 490. Hay otras opciones como el Fm-4 de line 6, mothership de Pigtronix, pero preferí este para mis necesidades y gustos (en ningún momento digo que son malos, si no que no es lo que estaba buscando).

Apenas pueda subo videos para colocarle un poco de mi cosecha, bueno, nos vemos y saludos a todos:

:brindis:Bart:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 05/07/2009
Que bien que te diviertas con tus pedales Bart, me ha gustado mucho ese pedal, aunque creo que tus post los hubieras puesto en reviews de pedales..
saludos y sacarle jugo a ese pedal, que vale todo el precio que pagaste por el..
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 05/07/2009
Hola y gracias. El primero que hice (Micro Pog) lo puse ahí, pero los moderadores lo redireccionaron para este foro. Lo más seguro que no hice algo bien y por eso no lo pude poner en reviews. Por lo menos acá están y tengo ganas de poner más y subir videos hechos por mí, cuando sepa cómo hacerlo.

Nos vemos.


:cool::cool:Bart:cool::cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo